Hace unos días a través del programa Cuéntamelo Ya! los conductores de este segmento dentro de los cuales estaba Paul Stanley, emitieron ciertos comentarios en forma de burla donde apareció el nombre del conductor de Venga La Alegría, Ricardo Casares el cual sufrió un infarto antes de entrar al aire, comentarios que fueron tomados a mal no solo por algunos internautas y seguidores de Casares, sino también amigos de éste como Raúl Osorio y Sergio Sepulveda.
Y después de varios ataques que ha recibido Paul, por fin durante un encuentro con los medios, decidió romper el silencio y hablar sobre este tema, aclarando muchas cosas y deslindando culpas respecto a los ataques que se emitieron en dicho segmento, pues mencionó que en ningún momento él se burló de Richi, como lo llama, sino que al contrario, cuando tuvo oportunidad se acercó con él para conocer su estado de salud.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
“Qué ascoooooo!!! Y tantito peor que la Productora permita este tipo de comentarios siendo hermana de Magda que falleció hace algunos años y todos la recordamos con mucho cariño y respeto. Bola de barbajanes, wanabis, muertos de hambre, enanos físicos y mentales, 1 cerdo y 1 naca", mencionó en su momento Raúl Osorio, amigo de Ricardo, haciendo referencia a Paúl
Te recomendamos: La historia detrás de la fotografía familiar que manipuló Kate Middleton
Paul Stanley dice que "no se burlò" de lo que le sucedió a Ricardo Casares
De acuerdo con TV y Notas, Paul Stanley destacó que se trató solo de un "malentendido", por lo que sí confirmó que no dará disculpas al respecto, pues no hubo burlas al menos de su parte, hacia Ricardo, destacando que sería incapaz de burlarse de la desgracia de alguien y lanzó un mensaje importante:
"Los invito a que vean bien el video porque pues fue lo que llevamos a la televisión fue solamente el video que sacó Pato Borghetti cuando lo están entrevistando y de eso hablamos, nunca hablamos de lo que le pasó a Richi, de hecho, yo la neta le tengo gran apreció a Ricardo y le escribí en su momento, y les repito, jamás haría broma de algo tan serio", destacó Stanley.
En tanto, el presentado dejó claro que todo lo sacaron de contexto, en especial en el sketch donde mencionaron el nombre de Ricardo:
“No me siento culpable porque en ningún momento me burlé de él, ni de su situación”. “Tienen que ver muy bien el video porque nunca nos burlamos de lo que le pasó a Ricardo, la gente que me conoce sabe que nunca me burlaría de la desgracia”, destacó.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Te sugerimos: El otro desnudo de los premios Oscar y por qué pasó a la historia