Si eres de las personas que les llama la atención la moda, los colores, las tendencias, los accesorios o la moda en general, entonces debes saber que hay colores en las prendas para cada temporada u ocasión, y en este mismo tenor, debemos tener en cuenta que está por iniciar la temporada primavera – verano y con ello, decir adiós a la tendencia otoño – invierno de acuerdo con Vanidades.
Aunque par ser precisos, el clima ya no es como antes, no obstante, aquí te mencionamos cuales son los 5 colores en tendencia que se aproximan este 2024. De acuerdo con la fuente referida, la gama de colores de la tendencia Primavera – Verano lo tiene prácticamente todo, pues se incorporan colores como el tono Lavanda o el pistache.
Te podría interesar
Asimismo, también destacan las tonalidades azules sin dejar fuera el color palo de rosa que es el preferido de muchas personas e incluso el amarillo canario, el cual es un tono intenso que no todos se atreven a usar.
LEE TAMBIÉN: La verdad detrás de la separación de Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz
De tal manera que si te interesa conocer cuáles son los 5 colores más importantes que estarán en tendencia para la temporada de Primavera – Verano este 2024, aquí te lo contamos.
¿Cuáles son los 5 colores que estarán en tendencia en la temporada Primavera – Verano 2024?
Como ya mencionamos anteriormente, esta nueva tendencia Primavera – Verano destacarán colores que quizá no te hayas atrevido a usar anteriormente, sin embargo, recuerda que la moda es para quien le acomoda, pero si quieres experimentar, puedes experimentar y atreverte a usar estos tonos en tu paleta de colores y destacar en tus reuniones sociales.
De este modo, existen diferentes colores que pueden hacer que tu armario luzca actualizado y la clave está en los colores. Por lo cual, aquí te decimos cuales son los colores que estarán en tendencia durante la temporada Primavera – Verano 2024, así, podrás estar a la moda si es lo que deseas, además de sentirte libre de experimentar con colores nuevos y guardar por un rato tus prendas de siempre.
- Azul cobalto: este color queda perfecto para las personas con tonos cálidos en su piel. Se puede combinar con gris, beige y blanco.
- Amarillo canario: definitivamente este es un color vibrante y radiante, muchos no son tan seguros de usarlo, pero si lo decides incluir, agrega accesorios que den contraste como el morado o el verde esmeralda.
- Verde pistache: la ventaja de este tono claro es que es favorable con todos los tonos de piel. Puedes resaltarlo con accesorios amarillo, naranja y sandía.
- Azul cielo: aunque este color es un clásico, es perfecto para el verano, lo puedes incluir con prendas como camisa ligera o vestidos holgados.
- Lavanda: este es color por excelencia de la temporada, pues hacen match con los tonos claros de las jacarandas en la ciudad, también es buena opción para pieles claras o morenas. Se puede combinar con accesorios en tono azul eléctrico, fucia o naranja.
BV