ADAL RAMONES

Adal Ramones se quiso hacer el chistoso con su exesposa y Mónica Castañeda lo tunde

El conductor Adal Ramones acudió al estreno de la serie de televisión "Un buen divorcio", donde le preguntaron sobre la relación con su ex esposa

Adal estuvo en el estreno de una serie
Adal Ramones y Mónica Castañeda.Adal estuvo en el estreno de una serie Créditos: @ventaneando y @adalramones
Por
Escrito en YO SOI TU el

Adal Ramones estuvo casado con Gabriela Valencia durante casi 15 años. Su historia de amor comenzó en 1999, tuvieron dos hijos y varios intentos de salvar su matrimonio. El propio Adal Ramones confesó años después de su divorcio, que lo más complicado durante el proceso de separación fue que sus hijos lo aceptaran.

“Mi hija la mayor pasó por una etapa de rebeldía”, dijo el actor en una entrevista con varios medios de comunicación en 2021.

Gaby y Adal firmaron su divorcio en 2013 y en una charla para el podcast de la psicóloga Cathy Calderón de la Barca, Ramones contó que muy pronto pudieron construir una nueva relación que beneficiara a sus dos hijos.

Este martes 27 de febrero, Adal Ramones acudió al estreno de una serie de televisión en donde la temática es precisamente el divorcio y lo trata en tono de comedia. Afuera del teatro, Adal Ramones fue entrevistado sobre varios temas, incluyendo la salud de su amigo Daniel Bisogno.

Luego de contar que Daniel está cada vez mejor y que, de acuerdo con lo que le ha dicho la familia, su recuperación es casi segura, Adal habló sobre lo que significa estar divorciado.

¿Qué dijo Adal Ramones sobre su ex esposa?

En un momento de su respuesta, Ramones se refirió directamente a una hipotética situación con Gabriela Valencia su ex esposa, a propósito del título de la serie a la que acudió, “Un buen divorcio”. ¿Cómo te llevas con tu ex esposa?, le preguntaron a Adal.

“Me llevo bien con mi ex porque le mando su cheque cada mes pero no sé si sería lo mismo si no se lo mando".

El comentario salió al aire durante la emisión de este 28 de febrero en Ventaneando y la conductora Mónica Castañeda de inmediato lo señaló como un comentario fuera de lugar.

“Totalmente desafortunado el comentario de Adal Ramones. No tiene ningún sentido”, dijo Castañeda, evidentemente molesta.

Pedrito Sola, quien también estaba en el programa, intentó disculpa a Adal al señalar que evidentemente se trataba de un comentario con intenciones humorísticas.

“Él es un comediante, fue algo que dijo como si fuera una broma”.

Sin embargo, Mónica Castañeada no quedó convencida de que fuera una broma inofensiva.

“Cuando haces uno de esos comentarios, habla más mal de quien lo hace que de la otra persona”, agregó Rosario Murrieta.

Adal Ramones actualmente está casado con Karla de la Mora con quien tiene un hijo.