La evolución de Daniel Bisogno es cada vez más esperanzadora. Luego de que Pati Chapoy diera a conocer la información de que el conductor de Ventaneando había sido intubado y estaba en coma inducido, hubo una incertidumbre sobre su estado de salud. Sin embargo, a una semana de ese procedimiento, Daniel Bisogno comenzó a responder favorablemente: fue extubado y sus órganos despertaron de la sedación.
"Tengo una muy buena noticia porque Daniel ya despertó y respira por sí mismo", dijo Pedro Sola durante una emisión del programa Ventanenado.
A Daniel Bisogno, sin embargo, se le ha mantenido oculta la trágica noticia de la muerte de su madre, María Araceli Bisogno Tapia, sucedida este 24 de febrero. La mamá de Daniel Bisogno tenía secuelas provocadas por el covid, enfermedad que padeció en dos ocasiones en un año. Pati Chapoy explicó a través de un texto en su cuenta de Instagram lo que pasó con María Bisogno.
Te podría interesar
"Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes en la historia de nuestro programa, debido a la inesperada partida de Araceli Bisogno, madre de nuestro querido Daniel Bisogno, quien como hemos informado permanece hospitalizado y en vías de recuperarse de una infección pulmonar... Es por eso que no hubiéramos querido dar esta lamentable noticia y hoy lo hacemos en espera de que la familia de Daniel pero sobre todo él mismo encuentren la fortaleza para superar este duro golpe".
La trágica noticia sucedió al mismo tiempo que Daniel estaba hospitalizado. Un día antes, su hermano Alex estaba contento porque finalmente había platicado con el conductor, ya sin la sedación a la que estaba sometido.
¿Por qué no le han dicho a Daniel Bisogno que su madre murió?
Adal Ramones revela ahora que la familia, de hecho, no ha querido darle la noticia a Daniel Bisogno de la muerte de su madre.
"Yo creo que por una razón la familia, inclusive por fuerza interior de él, en una recuperación de un enfermo no sería momento... pero hay cosas que de repente no me gustaría opinar porque es la familia la que tiene que decidir".
Ramones y Bisogno se convirtieron en grandes amigos desde hace unos cinco años. Incluso tenían un proyecto juntos para desarrollar una serie, cuya idea surgió a partir de un comentario de Daniel durante una plática informal.
"Es una persona súper creativa, que tiene un talento incuestionable", dijo Adal Ramones.
El conductor no sólo ha estado en contacto con la familia sino que visitó a Daniel Bisogno en el hospital por lo que está seguro de que pronto se recuperará.
"Cuando lo vi, supe que va a salir adelante y sí creo que las cosas le van a pintar muy bien":