En la emisión de este lunes 26 de febrero del 2024, los conductores de Venga la Alegría reportaron que su compañero Ricardo Casares está hospitalizado tras presentar un dolor en el pecho por la mañana, al principio pensaron que se trataba algo de gastritis o de reflujo, pero con el paso de los minutos las cosas se fueron complicando hasta que tomaron la decisión de trasladarlo al hospital más cercano.
Cabe destacar que Ricardo Casares se estaba preparando para salir al aire con el programa Venga la Alegría, pero empezó con el dolor de pecho que lo hizo trasladarse al hospital más cercano a TV Azteca, ubicada en la Ajusco. Fue Sergio Sepúlveda quien reportó que al llegar al hospital se percataron que tenía una arteria tapada, por lo que tuvo que someterse a una cirugía.
Te podría interesar
En el hospital a Ricardo le realizaron un cateterismo, pues la arteria tapada indicaba un infarto, sin embargo, se informó que el conductor ya salió de la operación, se encuentra estable y fuera de peligro.
También puedes leer: La verdad detrás de Galilea Montijo y su adicción a los antidepresivos
Te podría interesar
Las desgracias persiguen a TV Azteca
El sábado 24 de febrero del 2024 por la noche se informó la muerte de la mamá de Daniel Bisogno. De acuerdo con Pati Chapoy, la mamá del conductor atravesaba una difícil situación de salud desde hace tiempo debido al covid que contrajo dos veces. La mamá de Daniel Bisogno fue ingresada al hospital el viernes pasado a causa de una infección generalizada que no logró superar y que la llevó a la muerte.
Esta tragedía llega justo en el momento en el que Daniel Bisogno cumple más de dos semanas internado por una infección pulmonar que lo llevó a estar intubado por varios días, sin embargo, en Ventaneando se informó que ya está respirando por sí solo y que se recupera poco a poco.