La salud de Daniel Bisogno ha empeorado de manera alarmante en los días recientes. Desde ayer 19 de febrero, Gustavo Adolfo Infante alertó de que el conductor y actor estaba "grave" y que su estado preocupaba mucho a sus familiares. También Michelle Ruvalcaba en su canal de Youtube informó que Daniel Bisogno no mejoraba pese a los tratamientos que le dieron en el hospital.
Hoy 20 de febrero, Pati Chapoy confirmó ambas versiones. La conductora titular de Ventaneando, y a quien Daniel Bisogno considera como "una segunda madre", dijo en vivo en el programa que Daniel está intubado y en terapia intensiva.
Te podría interesar
Con hemos informado en La silla rota, la bacteria que llevó a Daniel Bisogno al hospital no cede. Pedrito Sola, su amigo y colaborador en Ventaneando reveló que el verdadero estado de salud de Daniel es preocupante porque al problema de várices esofágicas se ha sumado esta infección que ha resultado muy agresiva.
Pedrito Sola estuvo de invitado en el programa de Adela Micha, La Saga, en Youtube. Ahí, el conductor comenzó a revelar la situación de Bisogno con total franqueza, hasta que alguien detrás de cámaras le señaló que no debería dar esos detalles.
Él tuvo un problema de várices esofágicas que se le reventaron, por algún problema del hígado, se las pegaron, se las cocieron, quedó bien, pero de repente un día empezó a tener un dolor, un dolor, y resulta que era la vesícula, le hicieron ultrasonido y los doctores dijeron que lo iban a operar, y la vesícula se le reventó entonces todo ese caldo de bacterias y toda la mugre que tenía se lo infectó a los pulmones; no, no, el pobre estuvo…. a bombardearlo de antibióticos para poderlo abrir y quitarle la vesícula”, compartió Pedro.
Daniel Bisogno ha estado en el hospital en tres ocasiones desde junio del 2023, cuando ingresó a causa de unas várices esofágicas que le provocaron una hemorragia interna.
"Estuve grave, yo no diría que al borde de la muerte pero sí fue algo muy grave porque el médico me dijo que un día más y no la hubiera librado", dijo el propio Bisogno semanas después de salir del hospital en una entrevista con Pati Chapoy.
La segunda vez, estuvo hospitalizado por un dolor abdominal que resultó en una operación para retirarle la vesícula. Fue un procedimiento que también se complicó ya que el médico tuvo que dejar "una especie de parche" para no dañar otros órganos.
¿Por qué está Daniel Bisogno en terapia intensiva?
Hace una semana, Daniel Bisogno otra vez fue ingresado al hospital. Las primeras versiones fueron en el sentido de que se trataba de una revisión de rutina y fue la propia Pati Chapoy quien señaló que saldría pronto.
Pero no sucedió. Cinco días más tarde, la titular de Ventaneando informó que el conductor y actor tuvo que ser sometido a un segundo tratamiento debido a una bacteria que tenía en los pulmones, pero que su organismo respondía bastante bien.
Hoy el panorama es diferente. Con lágrimas, Pati Chapoy anunció que la salud de Daniel empeora y está en terapia intensivo y que tuvieron que intubarlo.
Dentro del programa Ventaneando, Pati Chapoy terminó su informa con un mensaje de aliento para Bisogno.
"Sabemos que es una situación muy complicada y triste porque estando en terapia intensiva no puede ver a su hija Michaela... pero estamos seguros de que saldrá bien y va a superar este problema".