Seguramente recordarás la polémica boda y noviazgo entre Niurka y Bobby Larios, y te diremos qué es de él, aunque lo más reciente que se ha hablado sobre él fue cuando el hijo de Juan Osorio y Niurka, Emilio Osorio estuvo participando en el reality show La Casa de los Famosos, pues desde ahí comenzó la polémica sobre si era hijo de Bobby y Niurka por su gran parecido, cosa que aclaró el actor.
Y es que muchos de los internautas aseguraban que Bobby era el verdadero padre de Emilio, y él decidió aclarar los comentarios confirmando que no es su hijo, pues confesó que Emilio tenía dos años cuando conoció a Niurka, no obstante, uno de los temas por lo que ha atravesado Larios es justo enfrentar una enfermedad como el cáncer de próstata, aclarando que su actual esposa, Evelyn también es sobreviviente de cáncer.
"Para mí fue una cosa devastadora que, no sabía ni para dónde y agarrar con Evelyn y ponerme a llorar con ella y dice: ‘Pero, ¿por qué?, ¿Por qué me pasó a mi’, no me dieron quimio, me dieron la radioterapia, que fueron casi dos meses de estar diario, diario, porque ya era un cáncer localizado. Hoy por hoy, estoy cada año a estar checando en eso", confesó Larios en un encuentro con medios.
Te recomendamos: Someten a Daniel Bisogno a otro tratamiento: “ya lleva 8 días en el hospital”, revela Pati Chapoy
La relación y matrimonio entre Bobby Larios y Niurka, ¿una farsa?
Respecto al noviazgo que tuvo con la reina de la polémica, Niurka Marcos en la década del 2000, Bobby confesó que fue una de las experiencias más complicada para él, pues ambos trabajaba en la novela " Velo de Novia”, donde el productor era más ni menos que Juan Osorio, y según cuenta Larios, fue Osorio quien lanzó la noticia sobre que Niurka tenía una relación extramarital, a pesar de que esta versión no es confirmada.
Fue en el año 2003, cuando Bobby fue señalado por Juan de ser amante de Niurka, con quien estaba casado, confesó el actor que desde entonces, planearon fingir ser una pareja
“Fue una pesadilla todo lo que viví, todo lo que se me fue, todo lo que se me quitó, tú no sabes, la verdad. No se lo deseo a nadie ni se lo deseo a Juan tampoco”, platicó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
“Cuando me salí de esa casa se quedó toda mi ropa, todo se quedó ahí. Perdí todo, mi coche. Ya no aguantaba tanto, es decir, era tanto la cuestión de la presión. Soy una persona que siempre he sido muy tranquilo... en ese momento estallé”, compartió Bobby.
Finalmente, destacó que la boda con Niurka fue "inválida", ya que el cura que ofició la misa, era "pirata", así lo declaró Bobby.
“Gracias a Dios que fue pirata esa boda”.
De cualquier manera, la pareja aprovechó la fama que tenían para que las fotos y entrevistas fueran exclusivas para una revista. Al final, fueron 3,000,000 de pesos lo que se pagó por las imágenes de su enlace religioso, según publicó la revista TVyNovelas años más tarde en su edición especial de "50 escándalos del espectáculo".
Te sugerimos: ¿Por qué todos están hablando de la nariz de Jorge "Coque" Muñiz?