El pasado fin de semana tuvo lugar la boda de la actriz Sofía Castro y el empresario Pablo Bernot, un evento que no pasó desapercibido. Durante la celebración, Angélica Rivera, conocida por su papel en telenovelas y madre de la novia, llamó la atención con un impresionante atuendo.
Sofía Castro lució el día de su boda un lujoso vestido personalizado del diseñador de modas dominicano Óscar de la Renta, pero fue su madre, Angélica Rivera, quien se robó las miradas al lucir un exclusivo vestido de la misma firma, valorado en más de 500 mil pesos mexicanos.
Tanto fue el impacto que algunos internautas comentaron que incluso pudo haber eclipsado a su hija en su gran día. Días después, Angélica concedió una breve entrevista a diversos medios de espectáculos, la cual terminó de forma inesperada tras una pregunta que generó incomodidad.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
TAMBIÉN PUEDES VER:
Este será el aumento al salario mínimo para 2025
Don Omar en Veracruz: Así puedes ganarte un boleto gratis para su concierto
Angélica Rivera explota y niega que opacó a su hija Sofía Castro en su boda
A través del canal de YouTube “¡Qué buen chisme!”, se difundieron las primeras declaraciones de Angélica Rivera sobre la boda. En el Aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz, recordada por su protagónico en “Destilando amor”, compartió su alegría por el evento, describiéndolo como un momento mágico y lleno de emociones.
“Estuvo precioso, estuve muy contenta. Fue un momento muy mágico”, expresó.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Sin embargo, la conversación tomó un giro polémico cuando un reportero mencionó que en redes sociales algunos opinaban que su apariencia había opacado a la novia. Ante esto, Rivera respondió con firmeza, pidiendo que no se hicieran ni replicaran ese tipo de comentarios negativos. Acto seguido, dio por finalizada la entrevista.
“No digan eso, una mamá jamás, no usen esas palabras negativas, no lo repitan”, respondió molesta.
La boda de Sofía Castro y Pablo Bernot se llevó a cabo el pasado 30 de noviembre en San Miguel de Allende, Guanajuato, y se extendió por cuatro días. El evento contó con la presencia de importantes figuras del mundo del espectáculo, consolidándose como una de las celebraciones más destacadas del año.