DULCE

¿Dulce guardaba un secreto? Revelan el fuerte motivo por el cual la cantante no quería ser cremada

Un amigo cercano de Dulce reveló los fuertes motivos por los cuales la cantante no quería ser cremada

¿Por qué no quería ser cremada?
Dulce la cantante.¿Por qué no quería ser cremada?Créditos: Cuartoscuro
Escrito en YO SOI TU el

Cada día se revelan más detalles del deceso de la cantante Dulce a los 69 años. La intérprete de éxitos como “Tu muñeca”, “Lobo” y “Déjame volver contigo” murió en la mañana de Navidad, como consecuencia de varias complicaciones médicas, entre ellas, la extirpación de un riñón en agosto pasado hasta el supuesto colapso de uno de sus pulmones a principios de diciembre.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Sin embargo, a raíz de su muerte han salido a la luz más secretos sobre su relación con su única hija, Romina Mircoli, quien decidió desobedecer los últimos deseos de la cantante Dulce, ofreciéndole únicamente una misa en la Basílica de Guadalupe.

A dicho acto religioso acudieron amigos y familiares cercanos a la artista como Rocío Banquells, Denise de Kalafe y Arianna, así como los medios de comunicación, quienes no dudaron en tomar las primeras declaraciones de Romina, quien únicamente se limitó a decir: “Siempre los quiso mucho a todos ustedes. Voy a dar más adelante algo”, afirmó.

Cuartoscuro

TE PUEDE INTERESAR: Los Reyes Magos tienen en los videojuegos una alternativa

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto dinero generó "Cien años de soledad", la serie que hizo Netflix en contra de la voluntad de Gabo?

Revela la razón por la cual Dulce no quería ser cremada

Ahora, fue su amigo Jorge Flores quien reveló varios detalles sobre los últimos deseos de Dulce, afirmando que quería que su cuerpo fuera enterrado en Matamoros, Tamaulipas, al lado de su madre; sin embargo, esto no sucedió por una decisión de su hija Romina Mircoli.

"La señora que la estaba cuidando me contó que le comentó que Dulce quería ser enterrada en Matamoros junto a su mamá y que la hija le dijo: ‘No, porque eso cuesta muy caro’. Lo que sé es que lo primero que preguntó fue por el testamento”, afirmó Jorge Flores.

La decisión por la cual no quería ser cremada la reveló el periodista de espectáculos Javier Ceriani en la edición de su programa más reciente de YouTube, donde señaló que era por cuestiones religiosas. De hecho, contactó a Omi Lara Raymundo, un reconocido santero, quien explicó conocer a la cantante gracias a su hermana, quien practica esta creencia.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS

Y aunque Dulce no estaba tan involucrada en esta religión, aplicaba varias doctrinas de la misma en su vida cotidiana.

“Ella elegía la religión porque ella tenía varios santos, pero ella nunca quiso hacerse como tal el santo, pero ella era religiosa, le gustaba la religión y tenía sus santitos, pero nunca quiso tener el compromiso como tal”, explicó.