Laura Bozzo terminará el 2024 con el pie izquierdo. A pocos días de que finalice el 2024, la conductora Laura Bozzo recibió malas noticias por parte de sus abogados, quienes le informaron que perdió la demanda que interpusieron Gabriel Soto e Irina Baeva en 2020 por daño moral.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Cabe recordar que Laura Bozzo habló públicamente sobre la relación de los actores, señalando a Gabriel Soto de ser un infiel, justo en el momento en que ambos habían comenzado su noviazgo, tras la polémica que protagonizó el galán de telenovelas con su expareja y la madre de sus hijas, Geraldine Bazán.
Te podría interesar
Las declaraciones emitidas por la abogada peruana sucedieron en el programa “El Gordo y la Flaca”, cuando Bozzo afirmó sin pelos en la lengua que el divorcio entre Soto y Bazán sucedió por la actriz rusa, provocando que la imagen de ella fuera dañada a nivel personal y profesional.
TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum y Petro remarcan importancia de unidad en América Latina
TE PUEDE INTERESAR: Discusión entre Adán Augusto y Monreal es un "malentendido": Sheinbaum
La cifra millonaria que pagará Laura Bozzo a Gabriel Soto e Irina Baeva
La sentencia de resolución la dio a conocer Gustavo Adolfo Infante en su programa “De primera mano”, donde, de acuerdo con el documento legal, deberá pagar a los actores la suma de dos millones de pesos por el concepto de indemnización. De igual manera, señala que tendrá cinco días hábiles para hacerlo una vez que se dicte la sentencia resolutoria.
En caso de que no haga el millonario depósito en el plazo establecido, la autoridad correspondiente embargará los bienes y los salarios de Laura Bozzo.
Al respecto, la propia Laura Bozzo fue entrevistada en el matutino “Venga la Alegría” (donde es colaboradora), señalando que la base principal de la demanda fue una opinión que emitió en un programa de Estados Unidos y que hasta el momento no ha sido ejecutoriada, es decir, que se tenga que cumplir en ese instante.
“Yo estoy tranquila, yo no tengo ningún problema, soy una persona que siempre dice lo que piensa y si a mí me van a decir que ya no puedo decir lo que pienso en un país libre como México, estaría entonces arruinada”, afirmó.
Aunque no descartó la posibilidad de meter un amparo para cambiar la decisión del juez, sí fue tajante al decir que, en caso de ganar con el recurso legal, no contrademandaría a Gabriel Soto e Irina Baeva. “Yo no estoy para estar denunciando, sería multimillonaria”, finalizó Laura Bozzo.