Raymond Ayala Rodríguez, nombre real de Daddy Yankee, presentó una demanda contra su todavía esposa Mireddys González ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, debido a supuestas transferencias no autorizadas desde cuentas corporativas que ascienden a 100 millones de dólares.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Carlos Díaz Olivo, abogado de Daddy Yankee, explicó que tanto Mireddys González como la cuñada del cantante de nombre Ayeicha transfirieron estos fondos desde las cuentas de El cartel records y Los cangris hacia cuentas personales, sin conocimiento ni autorización del artista. Cabe señalar que este escándalo ocurre dos semanas después de que el famoso cantante de reguetón confirmara su separación de González después de más de 30 años de matrimonio y dos hijos en común.
Te podría interesar
¿Qué dijo la esposa de Daddy Yankee sobre la demanda que interpuso el cantante en su contra?
Mireddys González no se quedó de brazos cruzados ante las fuertes acusaciones que hizo su aún esposo, contestándole a través de un comunicado en redes sociales y confirmó que su proceso de divorcio con el cantante puertorriqueño sigue en pie por motivos irreconciliables.
TAMBIÉN PUEDES VER:
¿De qué murió Javier Bátiz, leyenda del rock que le enseñó a Carlos Santana a tocar la guitarra?
Nueva ley del Infonavit: ¿Qué ocurrirá con los ahorros de los trabajadores?
"Les informo, con la integridad y verdad que vivo día a día en el camino de papá Dios, que por causas irreconciliables con Ramón estamos en este proceso de divorcio. Les pido respeto, para toda nuestra familia para poder concluir correctamente este proceso ante la justicia del hombre, pero quiero aclarar que como hija de Dios, nunca permitiré difamaciones hacia mi persona, venga de quien venga. Yo quiero regirme por la justicia y la verdad únicamente".
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS
"Comprendo que una verdadera transformación no es aparentar, sino vivir un nuevo estilo de vida en armonía. Esto es lo único que importa, no los intentos, sino los hechos".
