William Valdés López, nombre de pila del conductor de televisión de 30 año de edad, ha generado gran preocupación en el medio artístico y entre sus fans después de conocerse que había sido hospitalizado de emergencia.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El actor cubano compartió con sus seguidores que fue internado de emergencia debido a que comenzó a tener fuertes problemas de salud.
Te podría interesar
¿Por qué fue hospitalizado de emergencia William Valdés?
William Valdés, exconductor de los programas 'Venga la alegría' y 'Sale el Sol', reveló en sus redes sociales que comenzó a sentirse mareado y con dolores en el pecho.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Ante amenazas de Trump, Ken Salazar reconoce que el T-MEC está en “riesgo”
¿Quién es Casandra de los Santos, la diputada que se desmayó en el pleno de San Lázaro?
"Ya andamos casi al 100% familia pero esto es más o menos lo que pasó... No me había pasado hasta hoy. Sentía como un mareo muy raro, luego me dio mucho más fuerte. Me empezaron a dar unos dolores en el pecho y decidí venir a emergencia para ver qué es lo que está pasando. Ahorita están haciendo todos los exámenes, hicieron un examen del pecho, hay unos números que no se ven bien y por eso la doctora quiere hacerme otro examen más, pero es con yodo, pero yo soy alérgico al yodo, y entonces me tienen que premedicar para que no me cause reacción".
"Esos números altos puede ser que haya una arteria en el corazón como tapada y eso es lo que está causando este tipo de dolores, de mareos. Esta es la primera vez que me toca estar acá, hay que esperar cuatro horas para que las medicinas puedan hacer efecto y me puedan hacer el examen. Será una noche larga aquí".
Inmediatamente después, sus seguidores y amigos del medio del espectáculo oraron por él y le desearon una pronta recuperación. Al momento, William Valdés no ha compartido detalles de los resultados de los exámenes médicos que le hicieron para saber cuál es el diagnóstico que le dieron.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS