La deteriorada salud de Daniel Bisogno no es la única preocupación de su hermano Alex. Hasta ahora, Alex Bisogno está convertido en la fuente para conocer la evolución de la salud de Daniel Bisogno, que no se ha podido recuperar desde que en 2023 tuvo una primera emergencia por las varices esofágicas que le detectaron.
El conductor de Ventaneando tiene ahora otra crisis ya que luego de su trasplante de hígado, tuvop una infección que otra vez lo ha mandado al hospital.
Alex Bisogno ahora decidió revelar cómo fueron los últimos días de vida de su madre, quien falleció justo durante una de las hospitalizaciones de Daniel, en febrero de este 2024.
Te podría interesar
"Cada ingreso que Daniel Bisogno tuvo fue de vida o muerte. Y lo que hicimos, bueno yo tomé la decisión de comérmelo todo y no decirle nada a mi madre, que era de la tercera edad y a mi padre que tenía 78 años, hasta que Daniel saliera del hospital ya curado", cuenta Alex en una entrevista para el podcast de Tony Tiburcio.
Te recomendamos: De último momento, Pati Chapoy se sincera sobre el actual estado de salud de Daniel Bisogno
De acuerdo con Alex Bisogno, el plan de mantenerlo todo en secreto se mantuvo a flote hasta que un médico fue sobornado para filtrar el parte médico a algunos medios de comunicación "patito".
"MI madre había estado enferma de gravedad por el Covid, mi papá es hipertenso... y yo tenía a Daniel en el hospital, entonces yo no quería perder otro familiar en esas circunstancias".
¿Qué pasó con la mamá de Daniel Bisogno?
Alex Bisogno ha estado con Daniel en todas las ocasiones en las que ha ingresado al hospital: primero por el tema de las várices gástricas, luego por una infección, después por la extirpación de la vesícula y finalmente ahora con el trasplante de hígado que recibió en octubre.
En su narración Alex explica que su mamá estuvo bien mientras no supo nada de la enfermedad de Bisogno, quien en febrero de 2024 estaba en coma inducido luego de una complicada operación en los pulmones.
"Mi mamá no estaba grave, estaba con oxígeno pero estaba bien. Pero cuando se entera de lo de Daniel comenzó a gritar: '¿ya vieron que Daniel está en el hospital? Por favor, diosito, llévame a mí, él tiene una hija pequeña, llévame a mí'. Sus deseos fueron órdenes porque eso fue un miércoles y ella murió el domingo".
María Araceli Bisogno murió antes de que Daniel saliera del hospital. De hecho, el conductor no se enteró de la muerte de su madre sino hasta una semana después de haber sido dado de alta.
También puedes seguirnos en Youtube: