Desde el pasado 16 de septiembre, Sean John Combs, mejor conocido como Sean 'Diddy' Combs, sigue preso en el Centro Metropolitano de detención en Brooklyn, debido a múltiples delitos que se le imputan por la denuncia de más de 100 acusaciones que pesan en su contra por presuntos delitos de tráfico, agresión s3xual y asociación ilícita en las famosas fiestas nudist4s llamadas 'fiestas blancas' que organizaba en su mansión de Beverly Hills, Los Ángeles, California, donde acudían menores de edad que iniciaban en la industria del espectáculo.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El rapero neoyorkino podría enfrentar de 15 años hasta cadena perpetua por los cargos que enfrenta: el 5 de mayo del 2025 será el juicio de Puff Daddy en Nueva York, por lo que los 50 millones de dólares, más vigilancia las 24 horas que ofreció su abogado no sirvieron de algo, pues que el juez consideró que la estrella era un riesgo de fuga y un peligro para la comunidad.
Te podría interesar
El caso Sean 'Diddy' ha salpicado a diversas personalidades de Hollywood como Leonardo DiCaprio, JLo, Beyoncé, Ashton Kutcher, Justin Bieber, entre otros, que asistieron a sus fiestas y que ahora le han dado la espalda al rapero para no manchar su reputación artística.
TAMBIÉN PUEDES VER:
"Ganó Trump, y no he podido dormir”, la pesadilla de migrantes rumbo a EU
¿Tienes pensión del Bienestar? No es obligatorio retirar pronto tu dinero
¡Sean 'Diddy' Combs festejó su cumpleaños tras las rejas!
La revista People señaló que el polémico rapero estadounidense celebró su cumpleaños 55 en la cárcel el 4 de noviembre y pudo elegir como desayuno: fruta, avena, pan integral, galletas, papas doradas al horno y una rebanada de pastel.
Para la comida, el menú incluyó tacos de pollo, pizza de queso o chili, guarniciones a elegir como arroz, salsa o ensalada de col. Mientras que en la cena pudo disfrutar de pavo asado, arroz, salsa, frijoles negros, zanahorias, pan integral y arroz frito con pollo o tofu. Y como postre le dieron un dulce como Nutella y chocolate caliente.
Cabe aclarar que este menú no solo fue para Puff Daddy, pues fue establecido por la Agencia Federal de Prisiones en la Unión Americana como una especie de regalo para todos los recluidos cuando cumplen años.
Tan solo hace cinco años, para celebrar sus 50 años, en 2019, ‘Diddy’ armó una mega fiesta en su mansión de Beverly Hills, California, donde invitó a importantes artistas de la industria musical como Beyoncé, Jay-Z, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Pharrell, Post Malone y Kate Beckinsale. El año pasado, festejó su cumpleaños junto a Janet Jackson y Naomi Campbell en un restaurante exclusivo de Londres, Inglaterra.