Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre completo de la rapera argentina de 30 años, continúa en plan de hacer que Christian Nodal y Ángela Aguilar paguen por querer verle la cara al decir que ella sabía sobre su relación y que "ningún corazón se rompió".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Luego de haber desenmascarado a Ángela Aguilar sobre su infidelidad con Christian Nodal al desmentirla ante todo el mundo de que ella no sabía de que eran novios y de burlarse de ella usando una falda con esponjas durante el Buenos Aires Gay Pride Parade, pues recordemos que hace unos meses la hija de Pepe Aguilar fue criticada por utilizar rellenos en sus caderas para resaltar sus curvas, ¡Cazzu les propinó otro duro golpe!
Te podría interesar
¿Cuál es la nueva venganza de Cazzu contra Nodal y Ángela Aguilar?
La famosa cantante argentina demostró recientemente que lo que más le importa en estos momentos es el cuidado y bienestar de su hija Inti, por lo que cada día se recupera y se ve emocionalmente fuerte.
Fue precisamente durante el Gay Pride Parade de Buenos Aires, Argentina, que Cazzu fue 'coronada' en redes sociales como la 'Madre del año' debido a que rechazó beber una cerveza que le ofreció un fan, pues le recordó que no podía hacerlo porque tiene una bebé en casa que la está esperando.
"No, no, tengo una niña, tengo una bebé, no puedes estar tomando".
Esta ejemplar acción de Cazzu ha sido vista por los internautas como una clara venganza en contra de Nodal y Ángela, pues a pesar de lo que le hicieron pasar, ella "sigue de pie luchando por su hija" y es una clara respuesta al reciente nombramiento que recibió la esposa de su ex por parte de la revista Glamour como la 'Mujer del año 2024'.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS