Lapizito, hermano de Gomita, ha sido constantemente señalado por su ex María Fernanda Durán de violencia física y sicológica. Desde agosto de este 2024, la influencer comenzó a hablar públicamente de lo que vivió mientras fue pareja de Alfredo Ordaz.
Narró que cuando empezaba a violentarla, primero le quitaba el celular porque sabía que ella lo usaba para llamar a su madre para pedirle auxilio.
"Es la vez que más me he humillado en mi vida porque me quedaba de rodillas y le suplicaba, le decía que ya por favor... pero él me decía que así le gustaba tenerme porque era la única manera en la que yo le pedía perdón".
Lapizito hasta ahora no ha respondido a las acusaciones pero Fer Durán se enteró de que el payasito ha comenzado un plan para perjudicarla y al mismo tiempo tratar de limpiar su imagen.
Te recomendamos: De último momento, Pati Chapoy se sincera sobre el actual estado de salud de Daniel Bisogno
La situación de amenaza que siente la influencer ha llegado al punto en el que decidio exhibir públicamente algunas pruebas de sus acusaciones. También reveló que, de hecho, ya hizo una denuncia ante la ley.
"Alfredo Ordaz Campos sigue intenando hacerme daño a mí y a mi familia, lamentablemente nos informaron que está contratando gente para intentar limpiar su imagen".
¿Cuáles son las fotos que publicó Fer Durán contra Lapizito?
En un mensaje de Instagram, la influencer acompañó su mensaje con fotografías que la muestran con huellas de golpes y sangre.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. El poder de la información en la palma de tu mano
Una de las imágenes la muestra con cicatrices en el rostro, mientras que en otra se muestran lo puños de sudadera con sangre. En una tercera foto, la influencer muestra un mechón de cabello, por lo que se entiende que le fue arrancado durante una de las agresiones que sufrión.
"Me veo obligada a sacar las pruenas de audio e imágenes de muchas de las cosas que hice; si no las había sacado antes es porque hay una denuncia en proceso".
La influencer también publicó capturas de pantalla de una conversación con una persona que trabajó con ella en su equipo y que fue contactada por Lapizito para que le contara cosas que puedan "perjudicar" a Fernanda.
"En este momento temo por mi seguridad y la de mi familia así que lo hago completamente responsable de cualquier cosa que nos pase".
También nos puedes seguir en Youtube: