La semana pasada, te dimos a conocer que Cassandra Sánchez Navarro, de 33 años, e Igor Lichnovsky, de 30 años, sostenían un romance a costillas de sus respectivas parejas.
La actriz mexicana de producciones como 'Silvia Pinal frente a ti', 'Cindy la regia', 'El extraño retorno de Diana Salazar' y 'Cabaret' se casó el año pasado con Alejandro Cáceres, licenciado en finanzas, y el futbolista chileno de las Águilas del América se separó repentinamente de su esposa Carolina Elizabeth, con quien procreó a dos hijas.
La revista TVNotas publicó una conversación con un amigo de Igor Lichnovsky que le confirmó que hubo un engaño de por medio: "Efectivamente, hubo traición. Él y Cassandra comenzaron a salir cuando él continuaba con su pareja y madre de sus dos hijas. En las redes sociales tachan a Cassandra de ser la tercera en discordia y de serle infiel a su marido. Carolina no sabe desde cuándo salen. Su relación con él comenzó a descomponerse a partir de que Igor sufrió en agosto una rotura del ligamento de la rodilla. Como no ha tenido que estar concentrado, empezó a salir a eventos sociales sin ella, quien se quedaba al cuidado de sus hijas. Este tiempo coincide con el momento en que Cassandra borró de sus redes las fotos con su esposo, las de su boda".
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
CDMX: Así se vivió el primer “Maratón por la Lectura” este 20 de noviembre
Nuevo corte de agua: Cuándo y colonias de la CDMX afectadas
¿Por qué Igor Lichnovsky terminó su noviazgo con Cassandra Sánchez Navarro?
La cuenta de Instagram de 'Reina Veneenosa' reveló que la relación amorosa del defensa del América y la actriz mexicana se terminó, debido a que el futbolista eligió no tirar a la basura su matrimonio.
"Y como Igor Lichnovsky ya dio a entender que sigue con su esposa Carolina Elizabeth, mi comadre Cassandra recurre al sarcasmo, para no quedar como 'Wapayasa', pero las evidencias no mienten, lo que pasa es que aún no está del todo divorciada, me dicen y se acordó que eso podría perjudicarla. Y por otro lado Igor entendió que la familia es primero".
¡Igor Lichnovsky y su esposa Carolina Elizabeth se dejan ver juntos otra vez!
De hecho, recientemente, Igor Lichnovsky subió una publicación a sus redes de un viaje que hizo con su esposa, Carolina Elizabeth, y sus hijas, a Kibera, Kenia, donde financiaron la construcción de canchas de futbol que serán inauguradas en diciembre próximo, lo que comprobaría que el futbolista decidió salvar su matrimonio.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"Mi gente construir estas canchas en África junto con mi familia es mucho más que crear un espacio para el deporte: es abrir una puerta hacia nuevas oportunidades, calidad de vida y esperanza. Queremos que cada niño que pise este lugar sienta que sus sueños valen, que el esfuerzo tiene un propósito y que su futuro puede ser tan grande como lo imaginen".
Por su parte, Carolina Elizabeth le escribió: "Yaaaa casi, cumpliendo el sueño".
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS