Daniel Omar Aguilar Bisogno, nombre completo del conductor de televisión de 51 años de edad, fue víctima de la delincuencia que azota día con día a todo el país, en medio de una nueva crisis de salud que lo llevó otra vez a ser hospitalizado en terapia intensiva.
Y es que Daniel Bisogno presentó vómitos con sangre el pasado 15 de noviembre, días después de que el mismo comunicador anunciara que se presentaría a trabajar a 'Ventaneando', pero desafortunadamente no ocurrió así porque comenzó a sentirse mal momentos antes de entrar al foro.
Jorge Carbajal, conductor del programa 'En shock', informó que Daniel Bisogno sufrió un asalto en su casa, apenas un día después de haber sido dado de alta, el 10 de noviembre, de su reciente ingreso al hospital.
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Edomex: Estas personas estarán exentas del pago del predial en 2025
Alcaldía Cuauhtémoc no encuentra comprobantes de gastos hechos por Sandra Cuevas
El conductor de TV Azteca, que lleva más de dos meses que no se presenta a trabajar a 'Ventaneando', debido a las constantes crisis de salud que ha tenido tras el trasplante de hígado que recibió en septiembre pasado, presentó su denuncia en el Ministerio Público.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Carbajal señaló que la trabajadora doméstica que contrató Bisogno de nombre Olivia Baltazar recibió una llamada de unos extorsionadores que le exigieron que le entregaran cosas de valor de la casa y las saliera a dejar a un taxi. Asimismo, señaló que las investigaciones de las autoridades también se han enfocado a personas que metía Bisogno a su vivienda como amigos, exparejas y su actual pareja sentimental, el influncer Charly Moreno, en su casa de Cocoyoc, Morelos, para celebrar su cumpleaños.
¿Cómo está de salud Daniel Bisogno hoy 20 de noviembre?
En una reciente entrevista para el programa 'Venga la Alegría', Alex Bisogno reveló detalles sobre la salud de su hermano Daniel Bisogno, para calmar los rumores sobre su delicado estado de salud.
"La situación afortunadamente es clara, Daniel recibió un trasplante de hígado. Empiezan los dimes y diretes de que 'regresó al hospital, está en peligro'... No, no es que esté en peligro, lo que pasa es que una operación de ese tamaño amerita a que esté regresando constantemente a chequeos, a revisiones o, en el peor de los casos, por ciertas cosas que se desajustan".