Hace apenas unas semanas se confirmó que el matrimonio entre Lis Vega y su tercer esposo, Nando Uwe habría finalizado después de casi 2 años como pareja; de hecho fue la propia actriz quien lo anunció a través de un encuentro con los medios de comunicación, señalando que actualmente se encuentra soltera.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"Estoy separada, sí. Ya tengo un tiempo que estamos separados Naldi y yo… Estoy pasando un duelo y, como siempre lo he dicho, que también entiendan que no tengo nada que decir", afirmó ante la prensa
Te podría interesar
Cabe recordar que Lis Vega y Nando Uwe se unieron en matrimonio en noviembre del 2022, después de que la actriz viviera varias desilusiones amorosas en el pasado, por lo que, se especuló que esto sería el inicio de un matrimonio feliz y duradero; sin embargo, esto no sucedió.
Inclusive, Lis Vega se mostraba tan enamorada y tan contenta con su relación que en diferentes eventos y entrevistas presentaba a Nando Uwe como su esposo. "Oficialmente casada, más feliz que nunca y llena de ilusiones, esperanzas, fe y amor; me haces falta mi bebé bello contando los días para abrazarte", afirmó en su cuenta de Instagram.
TE PUEDE INTERESAR: Maquila mexicana, temerosa de posibles aranceles de Trump
TE PUEDE INTERESAR: Hospital Gea González y el Incan piden auxilio para obras prioritarias postergadas
Los verdaderos motivos de la separación de Lis Vega y Nando Uwe
Ahora, una revista de espectáculos afirmó que el rompimiento entre la pareja fue debido a una infidelidad por parte de él, además que el joven cubano utilizó a la bailarina para tener fama, salirse de Cuba y llegar a México para cumplir sus sueños.
"Desde hace unos meses, él empezó a cambiar. Dejó de ser el hombre romántico y detallista que la conquistó. Lis sabía que algo no andaba bien y le cachó mensajes y situaciones claras de infidelidad. Lo cuestionó y él le confesó que sí había tenido una ‘aventura’ con una bailarina", afirmó una fuente cercana para TVNotas.
De igual manera, señalaron que el equipo de la obra de teatro "Perfume de Gardenia" junto con Julio Camejo son los únicos que sabían el verdadero motivo de su separación; sin embargo, Lis Vega pidió que no lo filtraran porque no lo quería quemar en el mundo del espectáculo.
Finalmente, esta fuente confesó que la cantante le pidió al joven que se fuera de su casa, pero él cínicamente le pidió que le entregara el equipo de audio, situación a la que ella accedió para que ya no volvería a su vida. "Lis planea divorciarse lo más pronto posible. Ahora que él perdió todo, a ver quién lo contrata. Sin ella no es nadie", concluyó.