Ingrid Karina fue modelo desde los 15 hasta los 25 años aproximadamente. Trabajó para la agencia de modelae más prestigiosa de Colombia, Stock Models y vida personal parecía tener el mismo nivel de éxito, con tres hiios, dos de ellos estudiando en Europa.
Pero la modelo desapareció del medio público más o menos al mismo tiempo que Stock Models cerró sus puertas debido a problemas financieros. No se supo nada de ella durante casi un lustro, hasta que una activista que se dedica a recorrer las calles de Medellín para maquillar y peinar a mujeres que viven en condición de calle, la encontró de manera azarosa.
Te recomendamos: ¿Quién es quién en "Pedro Páramo", la película que hizo Netflix; y por qué critican a Tenoch Huerta?
Te podría interesar
Andreita Moreno le hizo una entrevista para su cuente de Tik Tok y así se pudo conocer la historia de Karina, súper modelo que ahora vive en situación de calle. El video se viralizó porque cuenta que tuvo una hija que murió a causa de ua enfermedad que no específica pero que desde entonces cayó en las adicciones, lo cual la llevó a perder todo económicamente hasta vivir en situación de calle.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. El poder de la información en la palma de tu mano
De Karina también se sabía que vivió un episodio de violencia doméstica de parte de su ex esposo.
La modelo narra en la entrevista con Andreita, que sus hijos viven en Europa y no saben nada de las condiciones en las que actualmente vive.
¿Cómo rescatarán a Ingrid Karina de la calle?
El video, sin embargo, ya llegó a uno de ellos, Juan Antonio, quien decidió emprender una campaña para acercarse y lograr la rehabilitación de su madre.
Te puede interesar: Elon Musk, dueño de Tesla, encabezará el Departamento de Eficiencia Gubernamental con Trump
Hasta ahora Juan Antonio no ha podido reunirse con Karina pero asegura que espera conseguirlo en esta semana. Lo que hizo fue crear un perfil en Tik Tok en el que ha publicado algunas fotografías de su madre cuando era modelo.
Muchos usuarios de Tik Tok dudaron de la veracidad de sus palabras y de la buena voluntad de su acción, por lo que ahora ha publicado un video en el que explica:
"Yo soy Juan Antonio e hice esta cuenta para que cuando mi mamá se recupere, tenga algo de que vivir. Muchos adictos cuando se recuperan de las drogas vueven a recaer porque no tiene en qué trabajar y de qué vivir".
Juan Antonio asegura que todo el proceso de encontrar a su madre y la posible futura rehabilitación será documentada en esta cuenta de Tik Tok como una forma de transparencia pero también para Karina pueda monetizar.
"Recuperarse de una adicción es un camino largo y difícil que espero que mi mamá logré. Cuando eso suceda, le voy a dar esta cuenta para tenga de qué mantenerse y pueda contar su vida".
También nos puedes seguir en Youtube: