El día 11 de noviembre se llevó a cabo la premier de "Wicked" en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde miles de fanáticos asistieron para conocer a sus protagonistas, Ariana Grande y Cynthia Erivo, además de sus voces de doblaje que recaen en Danna Paola y Ceci de la Cueva, respectivamente.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Sin embargo, lo que parecía ser un evento tranquilo poco a poco se fue descontrolando, debido a que una de las vallas de seguridad fue tirada por los asistentes, provocando que se creara una estampida humana para que ingresaran al recinto.
Te podría interesar
Pero, además, se vivió un momento vergonzoso para el creador de contenido, Ricardo Peralta, quien durante su paso por la alfombra roja fue abucheado por el público, teniendo que pasar desapercibido y llegando rápido al Auditorio Nacional junto a su amigo, Jair Sánchez.
En redes sociales, internautas explicaron que con anterioridad, Ricardo Peralta se había burlado de Danna Paola y Ariana Grande en sus lives de Instagram, además que durante una entrevista había hecho una mala broma a la cantante mexicana, creando así un momento de incomodidad para ambos.
"Ricardo Peralta habló pestes de Ariana y Danna con total libertad y el día de hoy fans de ambas le dan su merecido abucheándolo", escribió un usuario en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Así es el fraude para los usuarios Spotify; te roban tus datos bancarios
TE PUEDE INTERESAR: Las 10 masacres durante el gobierno de Claudia Sheinbaum
¿Qué dijo Ricardo Peralta sobre los abucheos que recibió en la alfombra de "Wicked"?
Al respecto, Ricardo Peralta utilizó sus historias de Instagram para contestar en contra de las personas que lo abuchearon en la alfombra de "Wicked", donde señaló que promover el hate (odio) puede ser muy dañino para la mente de alguien. Además de revelar que asiste en terapia y que cuenta con el acompañamiento de su círculo cercano (amigos y familiares).
"Les amo infinitamente y nunca fue mi intención hacer enojar a un país entero que te dijera yo. Si eres fan de Ariana como yo lo soy, sabes que ella no apoya el bullying, ni el acoso mediático", comentó en sus redes sociales.
De igual manera, al momento de publicar su video de la experiencia en la alfombra roja de Wicked, limitó los comentarios, únicamente quedándose con los mensajes de amor que recibía de sus seguidores.