Ariadna Thalía Sodi Miranda, nombre completo de la famosa cantante y actriz mexicana de 53 años de edad, lamentó profundamente el fallecimiento de su hermana consentida, Ernestina Sodi, a quien de cariño le decía 'Titi', a los 64 años de edad, después de haber estado intubada en terapia intensiva 22 días a causa de dos infartos al corazón, el cual uno de ellos fue provocado por la ruptura de la arteria aorta.
Fue a través de sus redes sociales, que Thalía escribió un desgarrador mensaje para despedir a su hermana Ernestina Sodi, acompañada de una serie de fotografías a su lado.
"El mismo sol, el mar, la brisa y el amor en una sola persona. La alegría,la resiliencia, la bondad y la vida misma en todo tu ser Ernestina. No solo mi hermana en esta tierra, sino también mi hermana en Cristo! Doble bendición! 'Titi', yo sé que estás reencontrándote con mamá y papá y con amigos que se nos adelantaron, pero sobre todo, ya estás frente a nuestro Dios amado!".
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Vacunación contra neumococo: ¿Cuándo inicia su aplicación en CDMX y Edomex?
Así será el descuento del 30% en el transporte público del Edomex: ¿Quiénes pagarán menos?
"Sé que estás más libre y feliz que nunca, más gozosa y contenta en la presencia del eterno?Gracias mi amada! Gracias por ser tan generosa en todos los sentidos en esta vida. Te amo tanto belleza! Tanto y siempre. Tú, mi barca libre al viento!
¿Por qué Thalía se alejará un tiempo tras la muerte de su entrañable hermana Ernestina Sodi?
Luego de haberle dado el último adiós a Ernestina Sodi en el Panteón Francés en la Ciudad de México, Thalía volvió a tomar sus redes sociales para publicar un inesperado mensaje con una serie de fotografías de su hermana.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"Amados ThalyFans y a todo el público en general que ha estado orando por mi hermanita y por nosotros: Gracias por tanto amor y sustento emocional para mi familia y para mí. Estaré ausente de las redes sociales por un tiempo. Necesito sanar este dolor y tener un espacio para estar con Dios en paz".
"Gracias a todos los doctores, especialistas, a enfermeros y personal que hicieron todo para salvar a mi hermanita y cuidarla hasta su último suspiro de vida. Gracias a todos los que donaron sangre para ayudarla. A los medios, gracias por su apoyo y prudencia en este momento tan delicado, y gracias a todos por su sincero pésame. Una vez más, gracias por siempre estar. Los amo. T".