ANDREA LEGARRETA

¿Andrea Legarreta estrena romance con el sobrino de Pepillo Origel? Esto se sabe

La conductora publicó varias fotos junto a un misterioso hombre, lo que generó especulaciones sobre la posibilidad de que esté comenzando una nueva relación amorosa luego de su separación de Erik Rubín

De encontrar el amor
Andrea Legarreta está abierta a la posibilidad.De encontrar el amorCréditos: IG @andrealegarreta
Escrito en YO SOI TU el

Andrea Legarreta atrajo los reflectores tras publicar varias fotos junto a un misterioso hombre, lo que generó especulaciones sobre la posibilidad de que esté comenzando una nueva relación amorosa luego de su separación de Erik Rubín.

El pasado fin de semana, Alejandro Fernández ofreció un concierto en la Plaza México de la Ciudad de México, al que asistieron diversas celebridades, incluida la conductora de “Hoy”, quien fue vista en compañía de un hombre, despertando sospechas sobre un posible romance.

En su cuenta de Instagram, Legarreta compartió varias fotos disfrutando del evento junto al entrenador de fitness Luis Carlos Origel. La publicación se volvió rápidamente viral, y los usuarios de internet comenzaron a especular: algunos opinaron que la conductora ya había superado su separación de Erik Rubín, mientras que otros afirmaron que solo se trataba de una buena amistad.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

TAMBIÉN PUEDES VER:

Nodal defiende a Ángela Aguilar de Cazzu: "Mi esposa nunca fue mi amante"

Metro CDMX: ¿Con qué tarjetas bancarias puedes pagar tu entrada en torniquetes?

¿Andrea Legarreta estrena romance con el sobrino de Pepillo Origel?

Andrea Legarreta reveló que conoce a Luis Carlos Origel, sobrino de Pepillo Origel, desde hace más de una década, y lo considera uno de sus mejores amigos. Además, mencionó que Luis Carlos tiene una relación cercana con su exesposo, Érik Rubín.

La conductora de "Hoy" aclaró que no hay una relación amorosa entre ellos, desmintiendo los rumores que surgieron tras ser vistos juntos durante un concierto de Alejandro Fernández, evento en el que Legarreta compartió fotos con Luis Carlos en sus historias de Instagram.

IG @andrealegarreta. Andrea Legarreta fue muy bien acompañada al concierto de Alejandro Fernández

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS

Los rumores sobre una posible relación sentimental comenzaron a circular en redes sociales, avivados por la curiosidad de los internautas por identificar al acompañante de Legarreta. Pronto se supo que se trataba del sobrino de Pepillo Origel, quien ayudó a Luis Carlos a incursionar en el mundo de la televisión, participando ocasionalmente en el programa matutino donde trabaja Andrea.

Legarreta fue abierta al referirse a Luis Carlos, subrayando que su vínculo es estrictamente amistoso, construido a lo largo de 10 años, y lo describió como uno de los amigos más cercanos y queridos que tiene.

“Lo conozco hace más de 10 años, es uno de mis mejores amigos, es un gran amigo, muy querido, de las personas más lindas que he conocido en mi vida, es hijo del hermano de Pepillo, es uno de mis mejores amigos, ¿qué más les explico?”, señaló.

La conductora también dijo estar acostumbrada a los rumores y es consciente de que salir con amigos puede dar lugar a malinterpretaciones por parte de la prensa y el público, afirmando que seguirá viéndose con Luis Carlos.

“Sé que eso va a suceder, salga con quien salga, me vean con quien me vean, van a empezar a especular (...) nos adoramos y seguro me seguirán viendo con él”, comentó.

Añadió que Luis Carlos también es amigo de Rubín, ya que trabajó como entrenador en Comando, el gimnasio que la pareja cofundó.

“De hecho, Erik tiene fotos con él, en Tulum, estuvo muchos años con nosotros en Comando”, añadió Legarreta.

Andrea confesó que está abierta a la posibilidad de encontrar el amor, siempre y cuando surja de manera natural y sin presión de conocidos.

“¿Estaría abierta a conocer a alguien? Sí... en mis tiempos libres prefiero ver una serie, acostada en la cama, con mis hijas, pero si conoces a alguien por la vida, por el trabajo, por coincidencia, y no con esa intención forzada de 'te quiero presentar a alguien', tal vez se dé”, comentó.

Además, resaltó que, en una futura relación, su pareja tendría que aceptar su estilo de vida y la presencia de Rubín, con quien comparte una historia de casi 24 años de matrimonio y dos hijas, destacando que seguirán siendo familia pese a su separación.