El pasado domingo 30 de junio, nació la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, que fue bautizada con el nombre de Tessa González González, por lo que no tendrá el famoso apellido Derbez, como su papá y abuelo, Eugenio Derbez.
Lo anterior debido a que su mamá se llama Paola Dalay González Hernández y su papá, José Eduardo Eugenio González Martínez del Río, y porque Eugenio y José Eduardo utilizaron el apellido artístico de la fallecida actriz y matriarca de la familia, Silvia Derbez.
Con el nacimiento de Tessa, Victoria Ruffo se convirtió en abuela por primera vez a sus 62 años de edad, mientras que para Eugenio Derbez, también de 62 años, es su segunda nieta; su primera nieta es Kailani, fruto de la relación que tuvo su hija Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann.
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Huracán Milton ya genera tornados en Florida; SRE alerta a mexicanos
Así es la plaza comercial donde está la nueva Casa de Toño de la CDMX sin meseros
¿Qué le dijo José Eduardo Derbez a su papá por haber hablado mal de su mamá Victoria Ruffo?
Semanas atrás, Eugenio Derbez expresó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que lamentaba haber estado ausente en la infancia de su hijo José Eduardo.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"Me perdí toda la vida de mi hijo. Me perdí su infancia, me perdí verlo crecer. Me hubiera encantado guiarlo por otro camino. Yo sé que fuma porque vio a su mamá fumar toda la vida, sé que toma porque vio a su mamá tomar también".
Durante la alfombra de la premier de la nueva serie de Eugenio Derbez, 'Y llegaron de noche', reporteros le recordaron a José Eduardo Derbez las declaraciones que dijo su papá en contra de su mamá, por lo que el integrante de 'Miembros al aire' se prendió como mecha y lanzó una ácida respuesta en contra de él, recordándole que no apoyó a su mamá en su crianza.
"A él le gusta embarazar mujeres y nadie le dice nada", expresó, provocando la risa de los compañeros de los medios de comunicación.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS