En los últimos meses, la salud de Kate Middleton ha estado en medio de la polémica, por el hermetismo con el que se manejó en un principio, ya que, debido a su estado, se ausentó de varios eventos reales.
Hasta que, en abril, la princesa de Gales reveló que había sido diagnosticada con cáncer tras someterse a una cirugía abdominal. Aunque no se detalló el tipo de cáncer, se informó que fue detectado a tiempo y que ya estaba recibiendo tratamiento de quimioterapia.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Harris lanza advertencia a ricos en entrevista con "60 minutes"
Alcalde de Chilpancingo no solicitó protección: Harfuch
Nueve meses después del diagnóstico, la esposa del príncipe William informó que su salud ha mejorado y que ha finalizado su tratamiento de quimioterapia.
“Al igual que el verano llega a su fin, no puedo describir el alivio de haber terminado mi tratamiento de quimioterapia. Ahora me enfoco en mantenerme libre de cáncer. Aunque la quimioterapia ha terminado, aún queda un largo camino hacia la recuperación total, y debo vivir cada día con calma”, compartió Kate Middleton.
Hace unas semanas, William también dio un mensaje, señalando que su esposa está mejor, pero que aún hay retos por delante.
“Es una buena noticia, pero queda mucho por recorrer”, comentó el príncipe.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Kate Middleton regresa al hospital tras anunciar que estaba libre de cáncer
Parece que la batalla contra el cáncer aún no ha concluido para Kate Middleton. La periodista española, Concha Calleja, reveló que es probable que la princesa vuelva a ser ingresada en el hospital por motivos relacionados con su recuperación. Calleja informó en el programa “Fiesta” que, aunque Kate finalizó su quimioterapia, deberá someterse a nuevas pruebas médicas hacia finales del mes.
La periodista añadió que, dependiendo de los resultados, se determinará si es necesario un nuevo tratamiento contra el cáncer.
“Si las pruebas son favorables, se programará una pequeña intervención. Si no lo son, se consideraría otra sesión de tratamiento", explicó Calleja.
También señaló que, si todo va bien, la intervención sería breve y Kate podría salir del hospital el mismo día.
Por el momento, no se han especificado los detalles del posible tratamiento, y la familia real no ha emitido ningún comunicado al respecto, lo que deja este asunto en el terreno de la especulación.