Después de la controversia generada por la hospitalización de Christian Nodal debido a una supuesta infección estomacal, Pepe Aguilar se pronunció para aclarar los rumores que han circulado desde la boda de su hija Ángela con el cantante sonorense.
En una entrevista con Despierta América, el cantante y compositor afirmó que desde que se hizo pública la relación de su hija con Nodal, no ha visto ningún programa de espectáculos en televisión abierta. También enfatizó que no presta atención a las opiniones en redes sociales.
“No me interesa la opinión de personas que no conozco, con todo respeto, y uno toma las cosas de quien vienen”, afirmó Pepe Aguilar.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
TAMBIÉN PUEDES VER:
Tragedia en Oaxaca: perro ataca y mata a bebé recién nacida
En cuanto a los rumores sobre un posible distanciamiento con Nodal y una supuesta preferencia por Carin León, Aguilar fue claro en expresar su admiración por Christian, incluso antes de su matrimonio con Ángela.
“Entendí que debo tener cuidado, porque a mí también me gusta Christian. ¿Tiene que gustarme más por ser mi yerno? No. Le dije antes de casarse, para mí ese muchacho tiene una voz que podría convertirse en la próxima gran voz del mariachi. Eso es lo que creo, y se lo dije tanto antes como después de su boda. Le comenté 'sigo pensando lo mismo, cuando quieras podrías ser la próxima gran voz del mariachi'. Es cuestión de que él lo desee”, expresó.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Aguilar bromeó sobre el hecho de que él podría ser el responsable de todo lo que ha sucedido, ya que fue quien presentó a Ángela con Nodal.
“Christian tiene 25 años, es muy joven. Yo tengo 56, podría ser su padre, es una relación diferente. En su primera gira en Estados Unidos lo contraté, y quizás sea mi culpa que todo esto esté pasando porque fui quien los presentó”, comentó.
En relación con los rumores sobre un supuesto contrato prenupcial que obligaría a Nodal a pagar una suma millonaria si fuera infiel a Ángela, Pepe Aguilar fue contundente en su respuesta.
“Si algo no es ese muchacho, es tonto. ¿Cómo me va a firmar un contrato por el amor de Dios? ¿En qué cabeza cabe?”, dijo.
Ante las especulaciones sobre una mala relación con los padres de Nodal, después de que Cristy Nodal publicara un mensaje que algunos interpretaron como un reclamo hacia Pepe Aguilar, el cantante aclaró que hay respeto y afecto entre ambas familias.
“Dios los bendiga, espero que nuestra relación sea más cercana porque apenas nos conocemos. Me encantaría conocerlos mejor, tienen mi respeto y los queremos mucho”, declaró.
Pepe Aguilar también reveló que Nodal y Ángela planean una boda religiosa, aunque para él no es un tema relevante, ya que no se considera una persona religiosa.
Finalmente, mencionó que, aunque no tenía intención de hablar sobre el tema, decidió aclarar las especulaciones.
“No había hablado con nadie, pero decidí aclarar estas tonterías. Que Dios bendiga a Christian y Ángela, los amamos”, concluyó.