En unas semanas se cumplen 3 años de la muerte de Octavio Ocaña, el inolvidable Benito Rivers de la serie “Vecinos”. El joven murió el 29 de octubre de 2021 a causa de un disparo en la cabeza mientras era perseguido por la policía en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli.
Desde el trágico suceso, su familia sigue buscando justicia. De los dos policías involucrados en el caso, solo uno ha sido detenido. Leopoldo fue sentenciado en diciembre pasado a más de 20 años de cárcel y se le ordenó pagar una indemnización de más de 17 millones de pesos a la familia. El segundo implicado, Gerardo N, sigue prófugo, y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha aumentado la recompensa por su captura.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
¿Quién es quién en la nueva serie de Eugenio Derbez sobre vampiros?
Se degrada depresión tropical que impactaría a Veracruz
¿Por qué está distanciada la familia de Octavio Ocaña?
Bertha Ocaña, hermana de Octavio, reveló que existen problemas familiares, y que ella está distanciada de su padre. Aunque no quiso dar muchos detalles, expresó que esta situación le afecta mucho.
“Claro que hay una relación fracturada con mi papá. Por supuesto que la hay de mi parte, y lo que puedo compartir es que es muy triste porque hay que trabajar mucho en eso”, comentó Bertha Ocaña.
A pesar de esto, aseguró estar muy agradecida por su familia.
“Créeme que yo me siento muy agradecida con la vida por la familia que me tocó”, añadió.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Mientras que el padre de Octavio Ocaña habló de problemas con su esposa, luego de las declaraciones de Bertha, mostrándose sorprendido por las palabras de su hija, ya que, según él, los problemas son únicamente con su esposa, Ana Luisa Ocaña.
“Me sorprende que Bertha diga que tiene una fractura conmigo. De mi parte no hay ninguna fractura. Amo a mi madre, amo a mis hijas. Que su mamá y yo estemos distanciados es algo normal en cualquier pareja. Que Dios la bendiga, mi prioridad es mi hijo”, expresó Octavio Pérez, en entrevista con Addis Tuñón.
Aunque evitó entrar en detalles, negó haber maltratado a su familia y aseguró que los problemas se deben a conflictos entre esposos, aclarando que actualmente está solo y descartando la presencia de una tercera persona en su matrimonio.
No confirmó si habrá una separación definitiva, pero dejó claro que siempre se preocupará por su familia. El padre de Octavio Ocaña reveló que casi capturan a Gerardo N, y relató que recientemente localizó a Gerardo N y consideró hacer justicia por su cuenta. Sin embargo, decidió informar a las autoridades, quienes, al llegar al lugar, descubrieron que el sospechoso había huido.
“Yo ya lo tenía ubicado en Veracruz y se lo dije al fiscal, al gobernador. Yo no puedo hacer nada porque no soy policía. Si fuera por mí, le habría hecho algo, pero no soy asesino. En lo que llegaron, se escapó”, concluyó.