Mar de Regil publicó algunas imágenes en sus redes sociales que causaron preocupación, ya que en una de ellas se la ve acostada en una cama de hospital usando una máscara de oxígeno. Estas imágenes generaron dudas sobre su estado de salud.
Como era de esperarse Bárbara de Regil acompañó a su hija Mar en el hospital, por lo que compartió actualizaciones en su cuenta de Instagram. En una de sus historias, mostró la cama del hospital donde estaba Mar y añadió un emoji de corazón vendado.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Acusan a Tenoch Huerta de revictimizar a María Elena Ríos
La tragedia detrás de la muerte de Octavio Ocaña: su familia está distanciada
Además, contó que había pasado la noche en el hospital junto a su hija, pero en un momento de la madrugada se cayó de la cama porque era pequeña.
“Hace mucho que no me caía de la cama (me acordé cuando era niña), me caí en la madrugada... obviamente me giré y olvidé que la cama era pequeña, así que me quedé sin cama... y terminé en el suelo jajajaja”, compartió la actriz con el humor que la caracteriza.
En otra publicación, Bárbara de Regil agradeció que la caída no tuvo consecuencias graves y subió un video en el que aparece acostada junto a su hija Mar.
“Hoy doy gracias porque mi caída no pasó a mayores jajaja y porque Mar y yo cabemos en la misma cama del hospital. Lo que sea, me pasa con ella”, expresó la actriz, mostrando su apoyo incondicional a su hija en este momento difícil.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
¿Cuál es el estado de salud de Mar de Regil?
Hasta el momento, no se han revelado los motivos exactos por los que Mar de Regil fue ingresada al hospital. No obstante, para calmar a sus seguidores, la influencer compartió un video en TikTok donde explicó.
“Chicos, no es nada serio. Recuerden que antes les mostré cuando me hacían exámenes. Todo está bien”.
A pesar de su mensaje muchos de sus seguidores siguen preocupados y le han enviado mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación. Entre los comentarios se leen mensajes como.
“Te mando las mejores energías, reina Mar, espero de corazón que te mejores pronto, que Dios te dé mucha fuerza”, y “Mar, todo saldrá bien, te envío muchas buenas vibras, suerte”.