En septiembre pasado, Daniel Bisogno, conductor de “Ventaneando” fue sometido a un trasplante de hígado tras haber estado varios meses en la lista de espera debido a una grave crisis de salud a principios de año, que incluso lo llevó a estar en estado de coma.
Días después de la operación, fue hospitalizado nuevamente por una infección bacteriana en la sangre, preocupando tanto a sus seguidores como a otros famosos, como a su excompañera y examiga, Raquel Bigorra, pero finalmente fue dado de alta el pasado fin de semana.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Raquel Bigorra manda mensaje a Daniel Bisogno
Tras los problemas de salud por los que ha atravesado Daniel Bisogno, Raquel Bigorra no dudó en enviarle un mensaje aludiendo que, si él hubiera seguido sus consejos en su momento, no estaría atravesando por esta situación.
Durante una entrevista retomada por la cuenta “Bigote Baby News” en YouTube, Raquel envió un mensaje a Daniel Bisogno en relación a los problemas de salud que ha enfrentado desde febrero. Además, la presentadora hizo comentarios sobre la nueva pareja de Bisogno, con quien ha sido visto en varios eventos importantes y ha compartido fotos en redes sociales.
“Si estás luchando por tu vida y te sientes bien de salud, hay que disfrutarla, ¿no? Yo qué le voy a recomendar, si hubiera seguido mis recomendaciones, no estaríamos donde estamos ahora. Yo mejor no le recomiendo nada. Creo que la vida es para vivirla. Si ya está recuperado, ¿qué esperan, que se quede encerrado? Pues no”.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
¿Por qué se distanciaron Daniel Bisogno y Raquel Bigorra?
Daniel y Raquel tenían una amistad muy sólida, pero en 2019 su relación se rompió en medio de un escándalo. El conductor acusó a Bigorra de haber filtrado información sobre su vida privada, lo que afectó su matrimonio y contribuyó a su divorcio de Cristina Riva Palacio.
“Empezaron a suceder cosas extrañas, todos tenemos problemas de pareja, pero noté un cambio en el comportamiento de Cristina... La influenciaron para que presentara una denuncia civil y penal. Le hicieron creer que yo le iba a quitar a la niña. Todo lo que publicaron, solo lo sabían Raquel, Alejandro y el abogado. Raquel se convirtió en intermediaria entre Cristina y yo”, contó Bisogno en “Ventaneando”.