Mario Bezares y Paul Stanley se reencontraron después de 25 años en “La Casa de los Famosos México”, en donde entró el hijo de Paco Stanley para decirle que había pasado mucho tiempo y que él ya había soltado.
“Estoy aquí porque lo decidí, ha pasado mucho tiempo. Ha sido difícil para todos nosotros, pero quiero que sepas que estoy en paz contigo. Ya solté todo porque ahora tengo lo más hermosos de mi vida: mi hija. Quiero una nueva vida y dejar todo atrás”, le dijo Paul a Mario con la voz entrecortada.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
A 134 años del nacimiento de Emilio Portes Gil
Salamanca amanece con al menos 10 fallecidos
Mario Bezares no pudo decirle nada ese día porque estaba en la dinámica de “congelados”, pero este 2 de octubre en el programa “Hoy” se dio el esperado abrazo, el beso y las palabras, luego de un polémico pasado, en el que ya dejaron atrás las diferencias que los había separado.
Como parte de la gira de medios de Mario tras su victoria en “La Casa de los Famosos México”, llegó al programa acompañado por el “Team Mar” y, en pocos minutos, limó asperezas con Paul Stanley, a quien siempre ha considerado como parte de su vida, porque lo ve como un hijo.
“Desafortunadamente, te metían ideas en la cabeza, que, si yo decía algo, pero lo entiendo perfectamente. Sé que has sufrido y entiendo tu dolor, porque yo también lo he sentido. Hemos sido juzgados y criticados, pero mi amor por ti no ha cambiado. Eres parte de mi vida, te veo como un hijo, y me da mucho gusto por tu hija, ella cambiará tu dolor por todo el amor que mereces”, expresó Mario Bezares.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Este fue el verdadero motivo del distanciamiento entre Bezares y Stanley
La reconciliación entre Mario Bezares y Paul Stanley puso fin a un distanciamiento que había durado 25 años, originado por la polémica tras la muerte de Paco Stanley, el padre de Paul.
Sin embargo, en una entrevista anterior, Paul Stanley compartió lo que él consideraba el verdadero motivo del alejamiento con Mario Bezares. En una charla con Adela Micha en La Saga, Paul mencionó que se había quedado con una mala impresión de Bezares tras el funeral de su padre.
“La verdad es que nunca supe qué pasó, no sabemos nada. Solo me quedó un mal sabor de boca porque tenía a Mayito en otro concepto, y en el funeral de mi papá me dijo 'lo que necesites', pero me dio un número de teléfono falso y nunca volví a saber de él”, explicó Paul.
Añadió que en ese momento tenía 13 o 14 años e intentó comunicarse con Mario.
“Yo le marcaba y todo, porque no tenía relación con mis hermanos en ese momento, aunque ahora me llevo muy bien con ellos. Son cosas que se te quedan en la cabeza”, confesó.
Durante el reciente reencuentro en Hoy, Mario Bezares aclaró la situación y expresó su deseo de tener una relación con Paul, quien se mostró conmovido.
“Te dejé de ver cuando tenías 11 años. No sé si fue por el teléfono o lo que fuera, pero siempre has estado en mi corazón y siempre quise verte. Mi amor por ti nunca ha cambiado”, dijo Mario.
Paul agradeció las palabras de Bezares y comentó:
“Los pocos, pero mejores recuerdos que tengo de mi papá siempre fueron contigo. Era difícil ese sentimiento de amor y odio, porque nunca obtuvimos respuestas”.