Gala Montes, se convirtió en una de las participantes más queridas de “La Casa de los Famosos México”, destacando por su valentía al enfrentar las dificultades que tuvo antes de entrar en la casa con su mamá y adentro con Adrián Marcelo.
Antes de que comenzara el programa, Gala fue tendencia debido a una fuerte pelea con su madre, Crista Montes, a quien acusó de haberla explotado laboralmente desde joven, razón por la cual decidió distanciarse de ella. Este conflicto generó gran controversia y ataques hacia su madre. Tanto Gala como su hermana, Beba Montes, solicitaron a la producción del reality que mantuvieran a su madre alejada del proyecto en el que participó la actriz.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Octubre Rosa: ¿sabes cómo prevenir el cáncer de mama?
Alertan por este fraude a usuarios de Santander
Tras quedar en tercer lugar en “La Casa de los Famosos México”, fue recibida por su hermana, su sobrina y su mamá, aunque muchos usuarios criticaron la decisión de la producción, sugiriendo que no respetaron el proceso personal de Gala.
Incluso, Beba Montes expresó su desacuerdo en una transmisión en vivo, afirmando que desde el inicio habían pedido que su madre no fuera incluida en el desarrollo del programa, pero su solicitud no fue atendida.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Gala Montes niega reconciliación con su mamá
En una reciente entrevista, Gala aclaró que no ha habido una reconciliación y confesó haberse sentido incómoda al ver a su madre al salir de “La Casa de los Famosos”.
“Sí, lo mencioné en varias ocasiones, no quería verla. Sabía que llevarían a mi mamá, les dije que lo que debía resolver con ella era en privado, en casa, sin cámaras ni micrófonos, y que con gusto lo podríamos hablar”, explicó la actriz.
Gala Montes mencionó que su madre le pidió que la buscara, pero no lo ha hecho porque está enfocada en su trabajo y en la relación que ha fortalecido con su hermana, lo que significa que no tiene planes inmediatos de acercarse a Crista.
“Mi mamá fue muy clara, es una mujer muy soberbia. Me dijo: ‘búscame’. Ahora estamos muy ocupadas, pero en algún momento la buscaré. Quiero saber que mi mamá está bien y que no malinterprete las cosas. Es un proceso difícil, pero es mi madre, la amo”, declaró.
Finalmente, Gala agradeció a su hermana Beba Montes por haberla defendido durante todo el programa y aseguró que su unión con ella se ha fortalecido.
“Estoy más unida a ellas, mi hermana me sostuvo y gracias a ella estoy aquí”, concluyó.