Nicole Kidman reveló lo extenuantes que fueron las escenas íntimas en su reciente película “Babygirl” en la que interpreta a una mujer atrapada entre el amor de dos hombres, su esposo y un misterioso extraño, interpretados por Antonio Banderas y Harris Dickinson.
Su actuación en esta historia de pasión y deseo le mereció el premio a mejor actriz en la Mostra de Venecia en septiembre, a pesar de que la actriz, de 57 años, explicó en una charla en Hollywood que las múltiples escenas de sexo en este thriller erótico fueron realmente agotadoras. Durante una entrevista con The Sun, comentó que incluso tuvo que detener algunas grabaciones para tomar descansos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Emilio Azcárraga: los reality shows que terminaron en escándalo y demandas
¿Cuándo salen a la venta los boletos para el GP de México 2025?
Nicole Kidman revela detalles de la filmación de su nueva película
Sobre las escenas con el joven actor británico Harris Dickinson, quien interpreta a un becario, y con Antonio Banderas, quien da vida a su esposo, Kidman confesó que resultaron ser todo un reto.
“Hubo un gran intercambio de confianza y, al mismo tiempo, mucha frustración”, afirmó.
En algunos momentos, pensó.
“Ya no quiero tener más orgasmos”.
Después de esas escenas intensas, decía para sí misma.
“No te acerques a mí. Odio hacer esto”.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
La protagonista de “Eyes Wide Shut” (1999) y “Moulin Rouge” (2001) se ha expuesto de una forma poco habitual en “Babygirl”, donde interpreta a una poderosa magnate de la tecnología en Nueva York que mantiene una relación intensa con un joven becario.
Pocas celebridades de su nivel se han atrevido a aparecer en escenas tan provocativas, como en una escena donde lame una taza de leche en una postura sumisa, o en otra donde aparece desnuda y de espaldas, o incluso aplicándose inyecciones de bótox.
Kidman definió la película en Venecia como: “una historia sobre el deseo, el placer, los secretos, el matrimonio, la verdad, el poder y el consentimiento”.
Nacida el 20 de junio de 1967 en Honolulu, Hawái, Nicole Mary Kidman pasó su infancia en Australia, donde primero se interesó en la danza. A los 16 años participó en una película para la televisión australiana, antes de dar el salto a la pantalla grande en el thriller Calma total (1989).
Recientemente interpretó a la icónica comediante Lucille Ball en la película “Being the Ricardos”, junto a Antonio Banderas. Además, ha destacado en el mundo de las series, recibiendo elogios por sus actuaciones en “Top of the Lake: China Girl de Jane Campion”, “Big Little Lies” y “The Undoing” con Hugh Grant, series en las que también participó como productora.