Baba Vanga y Michel Nostradamus son dos de los videntes más conocidos que se cree, predijeron eventos futuros, y aunque sus profecías son interpretadas de forma subjetiva, algunas personas han encontrado similitudes entre sus supuestas visiones para el futuro próximo, incluyendo 2025.
Baba Vanga tendía a hacer declaraciones más directas y específicas, aunque estas profecías muchas veces se han interpretado después de los eventos. Nostradamus, por el contrario, usaba un lenguaje más críptico y poético, lo que deja espacio para múltiples interpretaciones. Los videntes, caracterizados por tener una larga lista de presagios que ya se cumplieron, coinciden en un hecho trágico para el año que viene y Europa es el foco. Si quieres conocer las idénticas y espeluznantes predicciones que hicieron Nostradamus y Baba Vanga para 2025, quédate con nosotros.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
¿Cuáles son las primeras predicciones para el 2025 de Baba Vanga y Michel Nostradame?
Baba Vanga y Michel Nostradamus, ambos videntes dieron de qué hablar por algunas de las predicciones que acertaron con respecto a importantes acontecimientos a nivel mundial. Baba Vanga fallecida en agosto de 1996, dejó una larga lista de presagios para los próximos 3056 años; mientras que Nostradamus dejó plasmados sus pensamientos en “Les Prophéties”, su libro de 1555, donde se dice que predijo los ataques terroristas del 11 de septiembre en Estados Unidos. Se dice que los videntes coincidieron en una espeluznante profecía para el año 2025.
Escritas en un lenguaje arcaico y en cuartetas (estrofas de cuatro versos), estas profecías han sido interpretadas por sus seguidores como predicciones sobre eventos futuros importantes. Debido a esto se ganó el apodo de “El profeta de la fatalidad”. Según sus creyentes, Nostradamus acertó en eventos mundiales como ataques terroristas del 11 de septiembre en Estados Unidos, la pandemia del Covid-19, el auge de Adolf Hitler y el atentado contra John F. Kennedy.
Para este 2024, Nostradamus predijo la abdicación del trono del rey Carlos III que, pese a que se informó que tiene cáncer, no renunció a la corona. Por otro lado, predijo una batalla naval y un nuevo Papa que hasta el momento no se cumplió.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR LEER: En 24 horas, 3 periodistas fueron asesinados en bombardeo israelí
El primero en predecir un desastre para el año 2025, fue Nostradamus, quien aseguró que en algún momento estallará la anarquía y Europa sufrirá las consecuencias, por lo que en medio del caos que se vive entre Ucrania y Rusia, “una nueva guerra estallará entre dos países”, y lo peor es que se extenderá a un conflicto mundial, donde el Reino Unido estará involucrado. “Aquellos de las tierras de Europa se verán en vueltos en guerras crueles”, advirtió y continuó: “La antigua plaga será peor que los enemigos”.
Baba Vanga, por su parte, desde que nació en 1911 hasta su muerte en 1996, dejó una gran cantidad de profecías hasta el año 5089 en las cuales menciona que finalizará la humanidad tal como la conocemos. Respecto al caos en Europa, lejos de desmentir a Nostradamus, aseguró que estallará una guerra entre dos países, pero las ramificaciones de este conflicto militar se extenderá por el mundo “devastando” a Europa.
¿Cuáles son las otras predicciones para el 2025?
Baba Vanga también hizo algunas declaraciones intrigantes sobre la posibilidad de vida extraterrestre y visitas de seres de otros mundos. Se le atribuyen visiones que apuntan a encuentros futuros con civilizaciones alienígenas y la llegada de extraterrestres a la Tierra, que coincidirá con un importante evento deportivo. Por su parte, Nostradamus pronosticó que, al mismo tiempo, Rusia y Ucrania podrían finalizar su conflicto el año que viene por el agotamiento de sus ejércitos. Además, “Brasil también tendrá problemas por actividad volcánica e inundaciones”, aunque en este último punto, aquel país ya sufrió daños devastadores durante el 2024.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Como cada año, todos esperan para verificar que grado de efectividad tuvieron ambos videntes en estas terroríficas profecías que ponen en alerta a cualquiera. Sin embargo cabe destacar que muchas de las profecías que realizaron ambos, no se cumplieron.