Después de que Ángela Aguilar afirmara que Nodal “no le rompió el corazón” a Cazzu, insinuando que no le fue infiel, ha surgido una nueva versión que contradice sus palabras, sugiriendo que sí hubo traición.
Recientemente, Ángela Aguilar rompió el silencio y habló sobre el inicio de su relación con Nodal. Aunque aseguró que no existió un “triángulo amoroso”, se reveló que podría haber mentido y que el cantante sí engañó a Cazzu.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Así engañan a adultos mayores con Pensión del Bienestar para robar su dinero
Fórmula 1 Gran Premio de México: Transporte, rutas y vías
La hija menor de Pepe Aguilar declaró a ABC News que “todos los involucrados” estaban al tanto de la situación, por lo que nunca hubo una infidelidad.
“Meses antes de que ustedes lo supieran, ya estábamos bien. Todos los involucrados sabían. Lo compartimos porque, como figuras públicas, desafortunadamente, es necesario hacerlo”, explicó.
En la misma entrevista, Ángela Aguilar aseguró que “nadie sufrió por amor”, negando que Cazzu haya sido víctima de una traición por parte de Nodal.
“Lo único que puedo decir es que todos los involucrados estamos juntos y en sintonía. Nadie tiene el corazón roto y nuestra conciencia está tranquila”, señaló.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Ángela Aguilar mintió: Nodal sí le fue infiel a Cazzu
Sin embargo, ahora surgen versiones que contradicen a la cantante y detallan cómo Nodal engañó a Cazzu.
Un canal de YouTube desmintió las declaraciones de Ángela Aguilar, afirmando que Nodal sí fue infiel a Cazzu. El periodista Max Lumbia reveló que, según fuentes cercanas a la pareja, meses antes de que se anunciara públicamente la separación entre el sonorense y la argentina, Nodal ya estaba coqueteando con Ángela Aguilar.
“La infidelidad existió de todas maneras, ya que Angelita Aguilar tenía un supuesto ‘amigo invisible’ mucho antes de marzo de 2024”, mencionó Lumbia.
Añadió que Nodal cortejaba a Ángela desde principios de año, enviándole regalos románticos.
“Mucho antes de abril, le enviaba flores casi a diario. Rosas y arreglos florales, de parte de este ‘amigo invisible’ que ella sabía perfectamente quién era”, comentó.
En cuanto a la situación de Cazzu, el periodista afirmó que la cantante argentina intentaba salvar su relación con Nodal, pero que Ángela Aguilar intervino.
“Ellos estaban tratando de continuar, de arreglar las cosas y ver los problemas que tenían en su relación. Si alguien se metió en la relación, debe asumir su responsabilidad, ya que Ángela estaba involucrada desde antes de la supuesta crisis”, finalizó.