Amairani Gómez, mejor conocida como La Barbie de Tepito o Barbie Shezit, reveló que teme por su vida. La joven que antes era la imagen de las famosas licuachelas, Dolls Drinks, ahora no puede ni salir a la esquina sin sus guardaespaldas. ¿Qué le pasó? Te contamos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
La influencer Barbie Shezit teme por su vida
En una entrevista con el programa El Chiste TV, La Barbie de Tepito explicó que no volvería a abrir el Dolls Drinks, pese al éxito mediático que tuvieron hace unos años. La razón es porque no le gustaría seguir con el negocio sin sus tíos, Diana Odely Rodríguez y Adrián Mendoza, quienes murieron asesinados en un ataque armado en mayo de 2023.
Te podría interesar
“Yo quiero seguir mi vida, no quiero que en algún momento pase otra cosa… y yo me cuido mucho. A donde salgo llego con seguridad, porque a mi me gusta estar protegida, no me gusta andar sola”, explicó.
Te puede interesar: ¿Deja OnlyFans? Karely Ruiz abre nuevo canal en esta plataforma de streaming
La influencer explicó que en muchas ocasiones sus seguidores le pedían reabrir el lugar, que cada fin de semana recibía a decenas de jóvenes. Sin embargo, acotó que por “las envidias” que hay en el Barrio Bravo prefiere dejar ese tema en el pasado.
¿Quién es La Barbie Tepito?
La Barbie Tepito es una influencer que se hizo conocida por ser la imagen de las licuachelas Dolls Drinks, ubicada en Jesús Carranza, número 25, justo en el corazón del “Barrio Bravo”. Este negocio inició en 2020 y desde entonces el famoso lugar de licuachelas llamó la atención de los capitalinos.
El famoso establecimiento comenzó a cobrar fuerza por sus más de 40 opciones de bebidas, además que ofrecía música en vivo y diversos DJ. Incluso fue visitado por artistas y personalidades del espectáculo como Santa Fe Klan, Cazzu, Cristian Nodal y Bellakath, por mencionar algunos.
También puedes leer: Paquideus confirma relación con Hanna Marnere: esta es su historia de amor
Durante el éxito, Barbie Shezit, lanzó su primera canción llamada “Me la paso en Dolls” para promocionar el lugar. Sin embargo, poco después, fue el asesinato de los dueños, por lo que en julio del 2023 se anunció su cierre definitivo.