Aracely Arámbula, de 49 años de edad, cedió para que Luis Miguel, de 54 años, volviera a ver a sus hijos, Miguel y Daniel, luego de más de 10 años.
Hoy en día, Daniel tiene 15 años y Miguel está a punto de cumplir la mayoría de edad, por lo que 'Micky' se perdió gran parte de su crecimiento como ocurrió con su hija Michelle Salas.
Luis Miguel y Aracely Arámbula anduvieron cuatro años, de 2005 a 2009, pero su relación se vio envuelta en el escándalo debido a que la actriz lo demandó por no darle pensión alimenticia a sus hijos Miguel y Daniel Gallego Arámbula.
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Metro CDMX: Falta de trenes alarga trayectos en la Línea A
¿Adiós comida chatarra en escuelas? Así es el plan Vida Saludable de la SEP
El esperado reencuentro tuvo lugar en Chihuahua, estado natal de 'La Chule', como así le dicen de cariño a Aracely, y donde 'El Sol' ofreció un concierto. También se habla de que Daniel y Miguel vieron a su padre en la CDMX en uno de los conciertos que ofreció en la Arena Ciudad de México hace unas semanas.
¿Por qué Aracely Arámbula dejó que sus hijos vieran a Luis Miguel?
Mucho se ha hablado respecto al pleito legal que tiene la actriz mexicana en contra de 'Luismi' por pensión alimenticia, al grado de que se dice que el cantante le depositó una millonaria cantidad pero ella jamás la cobró porque en los tribunales nunca le notificaron.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Recientemente, El Universal señaló que Aracely Arámbula permitió que Luis Miguel volviera a reencontrarse con sus hijos debido a "un arreglo monetario que estarían negociando después de tanto tiempo, y que el acuerdo económico no es ni será información pública, son asuntos familiares", indicó el abogado de la actriz, Guillermo Pous Fernández, a dicho portal.