"Estoy en posibilidad de confirmarles que una de las hermanas carnales de Thalía, fue ingresada a un hospital de la Ciudad de México", dijo Gustavo Adolfo Infante en su programa de televisión en Imagen, "De primera mano".
De acuerdo con la información dada a conocer por el conductor, Ernestina Sodi sufrió "un infarto a miocardio".
Únete a nuestro canal de WhatsApp. El poder de la información en la palma de tu mano
Te podría interesar
"Su estado de salud aún es reservado y hasta el momento ni la familia ni el hospital han querido dar detalles".
Ernestina Sodi es también madre de la actriz Camila Sodi, quien estuvo casada con Diego Luna. Su vida ha estado constantemente marcada por el drama y la tragedia.
Su episodio más conocido es el secuestro del que fue víctima junto con su hermana, la también actriz Laura Zapata. De acuerdo con los relatos que se han hecho de aquella tragedia ocurrida en septiembre de 2002, cuando Laura actuaba en una obra de teatro.
A la salida de una de las funciones, las hermanas, que iban en el mismo vehículo, fueron interceptadas por un grupo de secuestradores que las mantuvieron cautivas durante 10 días en el caso de Laura y 15, en el caso de Ernestina.
"Más allá de la información lo importante es que ella esté bien", dijo Gustavo Adolfo luego de explicar que por ahora lo único que se sabe es que Ernestina sigue en el hospital.
Ernestina Sodi, tras el lamentable episodio del secuestro, tuvo una relación complicada con su hermana Laura Zapata ya que sus versiones de lo que ocurrió durante esos días son muy diferentes en cuanto a la interpretación de los hechos.
Ernestina Sodi rompió relaciones con ella cuando Zapata decidió escribir junto con el dramaturgo Víctor Hugo Rascón Banda una obra de teatro que dramatizó el secuestro.
Por su parte, Ernestina publicó un libro bajo el título "Líbranos del mal", en que ofrece su versión de lo que sucedió aquellos días.
También nos puedes seguir en Youtube: