El famoso cantante británico Liam Payne murió trágicamente a los 31 años tras caer de un tercer piso en el hotel CasaSur en el barrio de Palermo, en Argentina, donde estaba hospedado la semana pasada.
En las últimas horas ha trascendido que el exintegrante de la famosa boy band de Londres, Inglaterra, One Direction, había consumido una cantidad letal de coc4ína y estaba ebrio, lo que fue un detonante crucial para que no tuviera control de sus emociones y destruyera todo a su paso en la habitación del hotel y luego se cayera o lanzara intencionalmente desde el balcón. El informe preliminar de la autopsia precisó que Liam Payne murió por un "politraumatismo" y sufrió una "hemorragia interna y externa".
Liam James Payne dejó a un hijo de 7 años de edad de nombre Bear Gray Payne, fruto de su relación con la cantante Cheryl Ann Tweedy, exjurado de 'X Factor UK', que comenzó en 2016, ocho años después de que ambos se conocieron en las audiciones de 'The X Factor UK', pero su relación llegó a su fin en 2018, debido a las adicciones del cantante.
Te podría interesar
¡Esta es la millonaria herencia que le dejó Liam Payne a su hijo!
La pagina web 'Celebrity Net Worth', que se encarga de investigar el patrimonio de las celebridades en Hollywood y el mundo, y la agencia Reuters señalan que Liam Payne dejó una fortuna estimada en 70 millones de dólares que logró hacer formando parte de One Direction durante los 6 años que duró el grupo (de 2010 a 2016) y su corta carrera como solista de 2019 a 2024 y siendo imagen para marcas como Hugo Boss. Se estima que la agrupación británica en su auge musical generó ganancias cercanas a los 480 millones de dólares.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Metro CDMX: Falta de trenes alarga trayectos en la Línea A
El portal 'Celebrity Net Worth' también señala que Liam Payne compró dos mansiones, una en Calabasas, California, Estados Unidos, y otra en Surrey, Inglaterra, las cuales vendió años después; la primera en 10.6 millones de dólares, mientras que la segunda la liquidó obteniendo una ganancia de 1.9 millones de dólares. Además, Payne incursionó en el mundo del arte digital con la creación de su colección de NFTs 'Lonely Bug'.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El único heredero de toda su fortuna será su hijo Bear Gray Payne como así lo estipulan las leyes de Inglaterra cuando sea mayor de edad y en una entrevista para el podcast Impaulsive con Logan Paul, Liam Payne declaró que su deseo era que todo su patrimonio pasara a manos de su único hijo: "Mi vida ahora es suya, mi dinero es suyo".
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS