Coco Levy ha compartido en recientes entrevistas el difícil proceso de duelo que ha enfrentado tras la pérdida de su madre, Talina Fernández, y su hermano, Pato Levy.
Estas pérdidas, ocurridas en poco tiempo, lo sumieron en una profunda depresión, según confirmó su sobrina Paula Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy. Hace unos días, Paula habló con los medios sobre el estado emocional de su tío, mencionando que atraviesa un momento muy complicado.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
¿Cómo conseguir boletos para los conciertos de Shakira en México?
Esto dijo Adrián Marcelo sobre su participación en La Casa de los Famosos México
La muerte de Talina, hace poco más de un año, y la reciente partida de Pato, hace solo tres meses, han afectado gravemente a Coco. Aunque Paula no tiene información de que su tío haya intentado quitarse la vida, reconoció que el dolor lo ha golpeado fuertemente.
“Sé que lo está pasando muy mal. Han sido muchas pérdidas en muy poco tiempo: mi abuela, su hermano, y su otro hermano, todo en un año. Es como si la vida se hubiera ido... toda la gente se va de repente. Coco vivía con ellos, y eran todo para él”, expresó Paula Levy.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Así sobrelleva el dolor Coco Levy
En una conversación para el programa “HoyDía”, Coco Levy habló abiertamente sobre su estado emocional, revelando lo difícil que ha sido este periodo. Comentó que ha recurrido a la terapia para sobrellevar el dolor. Aunque no se considera completamente recuperado, está trabajando para seguir adelante.
“A veces tomo terapias y contamos con personas que nos ayudan. Creo firmemente en trabajar para estar bien, no significa que ya lo haya logrado, pero me levanto cada mañana”, comentó.
Levy también confesó que en momentos ha cuestionado el sentido de seguir adelante, pero ha decidido reconstruir su vida con nuevas emociones y experiencias. Agradeció a las personas que lo han acompañado en su recuperación.
“Dios me está dando la maravilla de reencontrar a esas personas que siempre estuvieron ahí”, finalizó Coco Levy.