¡Millie Bobby Brown se casa! La protagonista de Stranger Things y Jake Bongiovi, hijo del afamado músico Jon Bon Jovi, compartieron las primeras fotos de su espectacular boda al aire libre. ¿Cómo fue? Aquí te contamos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Millie Bobby Brown se casa con Jake Bongiovi
Por medio de sus cuentas de Instagram, este miércoles 2 de octubre, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi compartieron las primeras imágenes de su íntima boda, luego de que anunciaran su compromiso hace un par de años.
Te podría interesar
En las fotos podemos ver un poco de la ceremonia, que fue realizada en un patio al aire libre. Aunque no se puede ver quiénes fueron los asistentes, muchos de los invitados portaban trajes y vestidos blancos, lo que le dio un tono reluciente al lugar.
La joven actriz de Stranger Things luce un entallado vestido de novia blanco, que resaltaba su elegantemente figura. En cambio, el hijo del Jon Bon Jovi lució con un pantalón negro, que contrastó con un saco blanco y un gran moño negro.
Te puede interesar: Al interior de la íntima boda de Sofía Castro y Pablo Bernot | FOTOS
Hay muy pocas imágenes de la recepción donde ocurrió la boda. Sin embargo, en las historias de Millie se pudimos conocer el momento en el que cortaron un enorme pastel, además de que en una de sus fotos ella mostró que vivió un lindo momento a la hora del baile.
Vale recordar que la revista People reveló hace unos meses que la joven pareja se casó hace unos meses en “secreto” el pasado 24 de mayo. Además, también mencionó que ya tenían planeado un festejo más grande para celebrar con sus amigos y familiares.
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, una joven pareja
Cuando hace unos años, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi anunciaron su compromiso, las redes sociales se inundaron de comentarios negativos sobre la pareja. La razón es por su corta edad para tomar esta decisión en sus vidas.
También puedes leer: Así fue la boda más cara de la historia; costó 600 millones de dólares
Y es que la actriz de Stranger Things tiene 20 años, mientras que el hijo de Jon Bon Jovi tiene 22 años. A pesar de ello, la pareja se ha mostrado en redes sociales con mucha felicidad, dedicándose mensajes románticos el uno al otro.