Alejandro Fernández podría ser el protagonista de una nueva polémica en la televisión mexicana; hace poco se informó que será el padrino de la nueva etapa del noticiero de Imagen Televisión De Pisa Y Corre, mismo que tendrá como presentadora a Paola Rojas y que comenzará el lunes 14 de octubre.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Cabe recordar que el 5 de octubre, su antiguo conductor, Nacho Lozano, afirmó que él se iría del espacio de noticias para tomar el puesto de Ciro Gómez Leyva en su programa nocturno, debido a que el periodista se iría a España para empezar a hacer transmisiones y posicionar al canal en el país europeo.
Te podría interesar
Alejandro Fernández, padrino de lujo de Paola Rojas
Ahora, a través de redes sociales, se dio a conocer que durante la primera emisión, la periodista Paola Rojas tendrá un padrino de lujo, quien de acuerdo con el comunicólogo de espectáculos Álex Kaffie se trata de Alejandro Fernández, integrante de la dinastía musical de los Fernández, una de las más importantes del país.
La participación del "Potrillo" sería para que Imagen Televisión busqué la mayor cantidad de audiencia en esa primera transmisión, así como convertirse en un espacio noticioso importante en el país, mismo que fue criticado por el propio Kaffie, quien señaló que varios famosos como Diego Luna o Anahí pidan ser entrevistados por periodistas serios y no en espacios especializados en el espectáculo y la farándula.
TE PUEDE INTERESAR: Rechazó renovar con los Pumas y ahora se retira del fútbol
TE PUEDE INTERESAR: Línea 3 del Metro CDMX cierra sus puertas; esta es la fecha y la razón
¿Alejandro Fernández podría ser vetado de Televisa?
Al respecto existe una duda sobre si Alejandro Fernández podría ser nuevamente vetado de la televisora de San Ángel, pues, en febrero del 2024, fue visto en los pasillos de Televisa siendo entrevistado por los reporteros del canal, después de que no apareció en dos años tras el estreno de la bioserie no autorizada de Vicente Fernández.
Este proyecto que llevó por título El último rey fue producido por Juan Osorio y contó con la participación de Pablo Montero, Iliana Fox, Jesús Moré, Iván Arana y Emilio Osorio, entre muchos más. Estuvo con la controversia, llegando incluso a no ser estrenado, debido a que la familia Fernández realizó varias acciones legales para detenerla.