AuronPlay y Gemita volvieron a estar en el ojo del huracán. Después del anuncio de su ruptura, ambos volvieron a dar de qué hablar, ahora por una broma de mal gusto que realizó la streamer sobre la infidelidad que habría sufrido el influencer español. ¿Qué pasó? Te contamos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Gemita se burla de la supuesta infidelidad a Auron
El pasado 10 de octubre, al final de su directo en Twitch, Gemita soltó una broma que para muchos fue de mal gusto. La razón fue porque se burló sobre la infidelidad que tuvo, a pesar de estar en una relación con AuronPlay.
Te podría interesar
“Ayer no pude hacer stream porque estaba muy ocupada siendo infiel”, expresó la influencer entre carcajadas, ante sus seguidores en la plataforma morada. “Mi psicóloga me dice que me una al meme”, agregó con una sonrisa en el rostro.
También puedes leer: La tragedia detrás del rompimiento de Paquideus y Mafershof: ¿por qué terminaron?
Por supuesto que el comentario no quedó ahí. Poco después de terminar el directo, el video encendió las redes sociales, en especial entre la comunidad de Auron que no tomó nada bien las expresiones de la joven española.
Gemita y AuronPlay: explota el streamer en vivo
AuronPlay y Gemita fueron la conversación en el mundo del stream durante varios días, sin respuesta del streamer. Sin embargo, aunque el catalán se había mantenido al margen en sus opiniones al respecto del rompimiento, ahora explotó en su directo de este sábado 12 de octubre.
“Y como vi que ella, el otro día, hizo stream y hablaba, incluso hacía chistes y demás… que por cierto, le recomiendo cambiar de psicóloga. Porque para la psicóloga esto es una risa, vamos a hacer un chiste, vamos a reírnos todos. ¡Ostia! Me gustaría que la psicóloga vea como he pasado este último mes”, dijo con un tono serio y molesto.
Te puede interesar: ¿Fue infidelidad? Ari Gameplays rompe el silencio tras anuncio de divorcio con JuanSGuarnizo
Auron reconoció que, por toda esta situación, ha tenido que rechazar proyectos porque su estado de ánimo está por los suelos. Por ello, mencionó que si alguien tendría que hacer chistes sobre los traumas es él, quien sufrió la infidelidad.
“Una cosa es romper un corazón, que es algo que a todos nos va a pasar en algún momento, y otra cosa es arrancar un corazón, literalmente tirarlo al suelo, escupirle y cagarte encima. Y eso es lo que básicamente me ha pasado a mí”, sentenció.