Ángela Aguilar cumplió 21 cumpleaños el pasado 8 de octubre, y sus redes sociales se llenaron de felicitaciones, mensajes de afecto y buenos deseos por parte de sus seres queridos, figuras del ámbito artístico y sus fans.
La cantante compartió algunas de estas felicitaciones en sus historias de Instagram. Entre las más destacadas estuvieron un arreglo floral sorpresa que le hizo su esposo en un palenque en Jalisco, un video en formato collage que le dedicó su padre, Pepe Aguilar, y una foto inédita de su boda con Christian Nodal, que fue revelada por una de sus mejores amigas, Mónica Corgan.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Nobel de Literatura a escritora surcoreana
¿La sustancia es real? Tiktoker propone esta teoría
Filtran FOTO inédita de la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal
Esta fotografía captó la atención en redes sociales porque ofreció una nueva perspectiva de la lujosa boda civil que los cantantes celebraron en julio de 2024. En la imagen, Christian Nodal viste una camisa blanca abierta y pantalón negro, mientras que Ángela Aguilar lleva un vestido de novia que hasta ese momento no había sido mostrado. El vestido es de satén con detalles de encaje en los costados del torso y en la falda.
Pepe Aguilar se sinceró sobre la relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal en una entrevista para el programa "Despierta América". Por primera vez, abordó algunas de las preguntas que más han intrigado al público sobre este romance.
Confirmó que su controvertida canción “Cuídamela bien” está inspirada en la relación de su hija menor, y señaló que es una canción que cualquier padre podría dedicarle a su hija cuando decide formar su propia familia.
“Es más un tema que un padre le dedicaría a su hija que se casa”.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
También comentó que la reciente hospitalización de Christian Nodal podría estar relacionada con su intensa carga de trabajo, y admitió que le resulta algo incómodo ver las expresiones de amor de Nodal hacia su hija, llegando a describirlas como “desagradables”.
“Qué cosa tan desagradable. Son unos verdaderos cursis, todo el tiempo. Yo pensaba que yo era cursi, que mis papás eran cursis, pero está bonito”, comentó Aguilar. Aunque dijo esto en tono de broma, dejó claro el alto nivel de romanticismo que hay entre los recién casados.
Finalmente, confirmó que mantiene una excelente relación con el esposo de su hija.
“Quiero mucho a Christian, lo conozco desde hace muchos años, hay cariño”.