Gabriela Ramírez, conductora de la nueva temporada de 'Enamorándonos' en Imagen Televisión, tuvo una fugaz relación con el controvertido habitante de 'La casa de los famosos México 2', Adrián Marcelo.
En los últimos días, el nombre de la exintegrante de 'Venga la Alegría Fin de semana' y 'Vivalavi' ha acaparado la atención por el 'romance' que sostuvo con quien fuera líder del cuarto Tierra en el reality de Televisa y hasta llegó a especularse que ambos tenían planes de boda.
La presentadora Gaby Ramírez se sincero en entrevista con TVNotas sobre el tiempo en el que salió con Adrián Marcelo en su natal Monterrey, Nuevo León.
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Corregir herencias en seguridad, salud y reforma judicial, los retos de Sheinbaum
Inicia la era de Claudia Sheinbaum
"No hay una historia entre los dos. Nunca anduvimos. Salimos algunas veces, por mucho un mes. Jamás fuimos novios. Incluso, dijeron que 'me iba a casar con él y que por eso me vine a México'. Eso no es cierto. Yo vine con un exnovio a México en 2020. Creo que cuando salimos fue como hace 15 años. Yo comenzaba en 'Acábatelo'. Luego, cada uno hizo su vida. Si nos vemos nos saludamos como amigos porque quedamos en buenos términos".
¿Cómo se portó Adrián Marcelo con Gaby Ramírez cuando salieron?
Gaby Ramírez, de 34 años, habló del comportamiento que tuvo el influencer con ella, pues recordemos que su paso por 'La casa de los famosos México' manchó su carrera, ya que internautas y fans del reality de Televisa lo tacharon de "misógino, controlador y machista" por los encontronazos que tuvo con Gala Montes.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
“Yo puedo hablar de cómo me fue en la feria. Él siempre me trató muy bien. Fue un caballero. Muy atento. Jamás me agredió verbal o físicamente. Es un tipazo, pero eso no justifica lo que dice o hace. No puedo juzgar algo que yo no vi o no me consta. Lo digo porque trabajamos muchos años en la misma empresa (Multimedios). No sé si ahora es diferente. Tengo mucho tiempo de no hablar con él. Él hizo su vida y creo que se casó. Yo vine a México hace casi cuatro años”.
“Creo que fue un personaje que se le salió de control. No me gustaría opinar de algo que no, y tampoco puedo defender lo indefendible. Sí tiene un humor negro que la gente le compra. Hay personas a las que les gusta y otras a las que no, pero hay cosas que no se pueden defender. Prefiero no meterme en problemas”, agregó.