Recordemos que la querida actriz Carmen Salinas falleció el 9 de diciembre de 2021 y tras su fallecimiento, la dispuesta y el monto de su herencia salió a relucir, no obstante la actriz mexicana quien se fue de este mundo a los 82 años fue despedida entre mucho cariño por amigos y compañeros del medio como Maribel Guardia Lucero y Eugenio Derbez, no obstante, hace unas horas se dio a conocer que uno de los negocios que dejó Carmelita a sus hijos acaba de cerrar sus puertas, por lo que se menciona que la herencia se está acabando.
Pues fue María Eugenia Plascencia hija de Carmen Salinas quien pidió apoyo a todas aquellas personas en vida su madre apoyó, y hoy requiere que le abran las puertas a nuevas oportunidades laborales para sus hijos, es decir, nietos de Carmen Salinas. Pues recordemos que la filosofía de vida de Salinas era ayudar a mucha gente a nivel económico y laboral, no por nada logró tener cierta fortuna que dejó muy bien indicada se repartiera equitativamente entre sus hijos tras su fallecimiento.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Y aunque Carmelita era muy consiente de que la muerta alcanzaba a todos, decidió ser muy organizada con su herencia y dejar todo claro para evitar conflictos familiares, y es por ello, que la actriz decidió dejar a su hija María Eugenia el restaurante ¨La Casita de las Sopas¨ desde el año 1998, y donde por mucho tiempo Carmelita se reunía con varios personajes del medio, y que hoy tras 25 años en el mercado cerró sus puertas debido a la falta de energía, que les impide continuar con la administración.
Te recomendamos: Estos son los mejores días para cortar tu cabello en sincronía con la Luna
Esta fue la herencia que dejó Carmen Salinas a su familia
Y es que no era para esperarse, pero la actriz mexicana una de las más queridas en el medio, logró acumular durante sus 68 años de carrera alrededor de 20 millones de pesos mexicanos, tras realizar trabajos en televisión, cine y teatro. Y como parte de esos bienes, fundó el restaurante que regaló a su hija, y que hoy a través de su cuenta de Facebook decidió anunciar su cierre, agradeciendo a todos los comensales por su preferencia.
No obstante, la dueña del negocio, María rompió silencio y pidió ayuda a los amigos y colegas de su madre, para que le den oportunidades laborales a su hijo, ya que tras el fallecimiento de la actriz, admite que se han distanciado y ya no tienen contacto con la familia.
Te sugerimos: Recordemos que un día como hoy falleció Albert Camus, autor de La Peste que vivió entre el cielo y el infierno