Tras la muerte de Mariana Levy en 2005 tras perder la vida a causa de un infarto fulminante, sus tres hijos María, José Emilio y Paula donde solo lo Emilio y Paula se quedaron a cargo de José María Fernández 'El Pirru', quien se casó con Ana Bárbara a solo un año de la muerte de Levy, siendo Ana la encargada de la crianza y educación de los hijos, por lo que los considera una segunda madre, y tras fallecer también su abuela Talina Fernández, hay muchas incógnitas acerca de las herencias.
Por su parte, José Emilio Levy mencionó que efectivamente recibió parte de la herencia que su abuela Talina Fernández que les dejó a él y sus hermanas, sin dar detalle alguno del valor económico, lo que sí, es que los hijos de Talina en su momento revelaron que vendieron unas casas, no obstante, aunque Emilio Levy vive separado de su padre, menciona que ha tenido que sobrevivir vendiendo comida.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
En este sentido, Emilio mencionó que respecto a la entrega de la herencia de su madre Mariana Levy aún está por resolverse, pues están por entrar a la etapa de repartición de bienes, donde se adjudicarán las propiedades a nombre de él y de sus hermanas:
"Al aparecer ya estamos a punto de acabar, ya estamos a punto de aperturar la cuarta etapa, que es la última". "La cuarta etapa es la repartición de bienes, la adjudicación de bienes y es en donde ya se va a repartir el dinero que hay, se van a adjudicar las propiedades a nombre mío y de mis hermanas", destacó.
Te recomendamos: VIDEO: El nuevo filme de terror de Mickey Mouse como asesino
¿Emilio Levy, hijo de Mariana Levy, pelea con su hermana por la herencia de su madre?
Por otro lado, en una entrevista para el programa ¨La mesa caliente¨ en su momento mencionó Emilio que fue lo que le heredó su abuela Talina Fernández:
" Estamos incluidos en un terreno que ella tenía en San Miguel de Allende (Guanajuato) bastante, bastante grande". "Es en lo único (en) que nos incluyó. Las casas y lo demás se los dejó a mis tíos", confesó.
Respecto a la herencia de su madre, indicó que no hay una dispuesta entre èl y sus hermanas, pues ya todos son mayores de edad:
"Ahorita no va a haber broncas con nadie, con ninguno de mis tíos ni con mis hermanas, ya todos tenemos 18 años, ya somos mayores de edad, ya todo va a ser mucho más sencillo". "No hay nada que hablar, no hay nada en qué ponernos de acuerdo: la decisión se tomó desde el día uno", indicó Emilio.
Te sugerimos: La confesión de Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto: 8 años después dice la verdad