La mayoría de las y los mexicanos conocemos la es residencia oficial de Los Pinos, la cual hasta hace un sexenio funcionaba como casa de los presidentes de la república, y el último presidente en habitarla antes de que el ahora mandatario Andrés Manuel López Obrador la convirtiera en un complejo cultural fue el ex presidente Enrique Peña Nieto.
Refiriéndonos a este último, es decir a Peña Nieto el último presidente que habito la ex residencia oficial de Los Pinos vivió en este lugar en compañía de toda su familia, como era costumbre de todos los presidentes que habitaban dicha mansión. En ese sentido aparte del ex mandatario quién habitaba dicha casa también vivía en ella su entonces esposa Angélica Rivera y los hijos e hijas de ambos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Y fue justo una de ellas la que contó a través de su cuenta de Instagram una experiencia aterradora que vivió en la ex residencia oficial de Los Pinos durante los años en los que habitó dicha casa, y si bien durante su estancia compartió espacio con dos de sus hermanas e incluso también con lo hijos del entonces mandatario, solamente es Fernanda Castro la que contó su experiencia.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Fernanda Castro realizo una dinámica de interacción con sus seguidores de preguntas y respuestas, y uno de ellos le pidió que narrara si había tenido alguna experiencia con fantasmas en Los Pinos, a lo que la respuesta de la joven de apenas 21 años dejó sorprendido a más de uno.
Y es que Castro Rivera confesó que vivió una experiencia paranormal mientras habitaba Los Pinos con su familia, ya que a decir de la joven una vez escucho llorar a una niña cuando Fernanda se encontraba completamente sola en la residencia.
“En Los Pinos, el cuarto de mi hermana Regina estaba a lado del mío. Una vez escuché que una niña estaba llorando y pensé que se había peleado con mi mamá (…) Cuando entré no había nadie en el cuarto, entonces pensé que estaba llorando en el baño y cuando entré al baño la puerta se cerró, pero después se abrió y no había nadie”, contó Fernanda.
A pesar de buscar una explicación lógica, Fernanda Castro no encontró ninguna, por lo que años después reveló esta situación como un extraño suceso paranormal que quedó en sus recuerdos, y que a pesar de ya no habitar dicha mansión, el recuerdo de este susto que vivió en Los Pinos lo lleva aún muy presente en su memoria.
AJA