¿Quién no ama Shrek? Es que esta película conforme pasan los años continúa siendo una de las favoritas de chicos y grandes, no solo por su humor, trama y las frases icónicas que muchos ya hasta se la saben de memoria, y mejor no hablamos de los cientos de memes que salen de este filme y que nosotros como mexicanos con la creatividad que nos cargamos, hacemos de esta producción algo icónico, hasta el grado de considerarlo un ritual cuando queremos relajarnos disfrutando de nuestra comida favorita.
Y es que Shrek, se ha convertido en una de las películas más populares del mundo de la animación creada por DreamWorks Animation y estrenada por ahí del año 2001, y es que su éxito radica en el estilo de humor que lo hace irreverente, sus personajes que son memorables con el paso del tiempo y la historia que se desarrolla alrededor de princesas y los famosos cuentos de hadas que conocemos.
Pero seguramente, aunque ya la hayas visto muchas veces no te habías dado cuenta de este triste secreto que esconde la película justo en el minuto 92 es cuando se observa que todas las criaturas están siendo encarceladas, tras ser vendidas por sus respectivos dueños a Lord Farquaad, quien busca ser rey. Y es que se puede apreciar a la familia de osos, junto a sus pequeña osa encerrados en una jaula, pero ¿qué pasa con mamá oso?
Te podría interesar
Te recomendamos: ¿Cómo sería la nueva película de Avengers en manos de Alfonso Cuarón?
Este es el triste final de la mamá oso en Shrek
Y es que después de esa escena, la mayoría de los animales sin casa o cuento, se hospedan en el pantano de Shrek y éste sin saber, les reclama. En esa escena, se logra ver a papa oso y oso bebé, pero la mamá desapareció, se notan tristes y saben por supuesto dónde quedó su mamá.
Después de ello, en la alcoba de Lord Farquaard se puede apreciar una alfombra, en el que se puede ver una alfombra que tiene toda la fisionomía de mamá oso, hasta el moño, lo que indica que Farquaard la asesinó para decorar su habitación. Acá la escena.
Te sugerimos: Esta es la mejor película que podrás ver en México este 2023