Los cócteles son bebidas que combinan diferentes ingredientes, como alcohol, jugos, jarabes y frutas, para crear sabores únicos y agradables y que mejor disfrutarlo que al estilo Sex and the City!
Si bien los cócteles pueden ser deliciosos y disfrutados con moderación, es importante recordar que el alcohol debe consumirse de manera responsable y que puede tener efectos negativos en la salud si se consume en exceso, y aquí te compartimos las recetas para que una noche que sea solo tuya, los prepares y aprovechas para chutarte la serie.
Te recomendamos: Esta es la película de suspenso que te dice qué hacer antes de convertirte en zombie
Te podría interesar
Receta para preparar el cóctel al estilo Sex and the City
Así se prepara el cosmopolitan, el famoso cóctel rosa y clásico moderno:
- 45 ml de Vodka
- 20 ml de Cointreau
- 20 ml de jugo de arándano
- 20 ml de jugo de limón
Si puedes, trata de mezclar los ingredientes en una coctelera, añadir hielo y agitar.
Pero si no eres mucho de alcohol, existen cócteles sin alcohol o "mocktails", que ofrecen una experiencia similar a los cócteles tradicionales pero sin alcohol, siendo una opción para aquellos que prefieren evitarlo.
Te sugerimos: ¿Llegan los extraterrestres a la Tierra? Estas son las sorprendentes revelaciones de la Inteligencia
Otro cóctel inspirado en películas
Ya que estamos en el mundo de la coctelería, pues te traigo como plus otra receta más inspiradas en esta películas icónica, para que se las prepares a tus amigos o pareja:
The Quantum Realm inspirado en la película de Avengers: Endgame, ¡así se prepara!
- 20 ml de Cointreau
- 45 ml de ron Mount Gay Barrel
- 2 gotas de tintura de flor de Mariposa Azul
- 20 ml de jugo de limón amarillo
- 15 ml de jugo fresco de toronja
Puedes añadir Cointreau, ron y tintura a una coctelera con hielo, agitar y colar en un vaso con hielo, ya si lo tuyo son los cítricos, podrías añadir un poco de jugo y combinarlo, y darle el toque final con una rodaja de limón.
Los cócteles son populares en celebraciones y ocasiones especiales, y pueden añadir un toque festivo a esos momentos, es importante destacar que los beneficios de los cócteles se limitan a su consumo responsable y moderado.