WhatsApp, ha implementado varias medidas para proteger la información de sus usuarios pues valora la privacidad y la confidencialidad de las comunicaciones de sus usuarios, tan así que ha hecho que sus mensajes estén cifrados de extremo a extremo, lo que significa que solo el remitente y el destinatario pueden leer su contenido, y ni siquiera WhatsApp puede acceder al contenido de los mensajes.
Con este tipo de acciones de seguridad, WhatsApp ha demostrado que le interesa la información de sus usuarios y hoy, integra otro requisito que incluye un servicio de mensajería que agrega un poco más de seguridad en dos simples pasos, y para ello deberás contar con correo electrónico.
Te recomendamos: Esta es la NUEVA plataforma de streaming en México y es GRATIS
WhatsApp y Gmail se unen para proteger tus conversaciones
Como te comenté en un principio, WhatsApp ha implementado medidas de seguridad sólidas para proteger los datos de los usuarios y esto incluye el almacenamiento seguro de tu información y la protección contra ataques cibernéticos, como intentos de robo de cuentas o acceso no autorizado.
3 pasos para poder proteger tus conversaciones con tu correo electrónico:
- Ingresa a Google Play y actualiza tu la app de WhatsApp o dale clic aquí
- Descarga y acepta las condiciones de WhatsApp Beta
- En ajustes dale clic en privacidad e ingresa tu correo electrónico
Y listo, tendrás otro filtro de seguridad para abrir tu cuenta en otro celular.
Te sugerimos: Este reality show que obtuvo más votos que las elecciones de 2018 para Jefe de Gobierno
WhatsApp opera en diferentes países con diversas leyes de privacidad y protección de datos, lo anterior para garantizar el cumplimiento, y estas medidas apoyan en la protección de tus datos y regulaciones locales aplicables.